Lucía Méndez le pide a Nicola Porcella que se lance como cantante: “Tendrías mucho éxito”
Nicola Porcella ya inició las grabaciones de la telenovela ‘El amor no tiene receta’, no obstante, la diva mexicana Lucía Méndez le sugirió probar suerte en el canto.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Nicola Porcella se suma a la nueva telenovela de Televisa Univisión, ‘El amor no tiene receta’, en la que compartirá roles con el actor venezolano Daniel Elbittar y la mexicana Claudia Martín, quienes son los protagonistas de esta historia producida por Juan Osorio. El peruano debutará como uno de los galanes de la trama, según anunció en su cuenta de Instagram el 16 de noviembre. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el comentario de la actriz y cantante Lucía Méndez, quien le propuso al exintegrante del reality ‘La casa de los famosos’ que, en lugar de actuar, se anime a cantar.
“Deberías de vocalizar y cantar, tendrías mucho éxito. Tienes oído y buena voz, estilo, expresión. ¡Tú cantas más que todo el grupo infierno!”, dijo y le recomendó grabar una canción. “Dile a tu manager que te busque una disquera. ¡Triunfarías!”.
Nicola Porcella no pasó por alto el comentario de Lucia Méndez y, por el contrario, expresó su admiración por ‘La Diva de Divazas’: “Es un honor para mí leer este mensaje”, manifestó.
Comentario de Lucía Méndez a Nicola Porcella. Foto: captura Nicola Porcella Instagram
PUEDES VER: Nicola Porcella pierde juicio que entabló contra Magaly Medina por el delito de difamación
Nicola Porcella en '¿Quién es la máscara?’
Nicola Porcella, el ‘Novio de México’, sorprendió al público con su participación en el programa de canto ‘¿Quién es la máscara?’, el pasado 12 de noviembre, en el que se ocultó bajo el disfraz de Pixel Boy. El modelo peruano interpretó el tema ‘Ya lo veía venir’, de la banda de rock Moderatto, y demostró su carisma y energía en el escenario. Sin embargo, su voz no convenció a los investigadores y fue Yuri quien señaló casi de inmediato que no era un cantante profesional.