Cargando...

Carlos Villagrán se pronuncia tras rumores de padecer cáncer y manda mensaje: “Por favor, sean felices”

Carlos Villagrán, Quico de la serie ‘El chavo del 8’, aseguró que él se propuso ser feliz hasta el último día de su vida y pidió a sus seguidores peruanos que también lo sean. “Si ustedes lo son, pues sí me simpatizan”, dijo.


Carlos Villagrán aseguró que está bien de salud y que prometió ser feliz hasta el último día de su vida. Foto: composición Fabrizio Oviedo/Mauricio Malca-La República

Luego de que varios portales de México dieran a conocer que Carlos Villagrán, mejor conocido como Quico de la serie ‘El chavo del 8’ se encontraba mal de salud y estaba luchando contra el cáncer de próstata, el reconocido actor desmintió dicha información para el programa ‘América hoy’ y aseguró que se encuentra mejor que nunca.

“Estoy perfectamente bien y, además, feliz de la vida. Yo me propuse ser feliz en la vida, lo soy y le agradezco a Dios definitivamente”, añadió Carlos Villagrán, quien hace unas semanas expresó su felicidad porque su hija y mánager, Vanessa Villagrán, superó el cáncer de mama.

Carlos Villagrán, de 79 años, admitió que sí tuvo unas complicaciones en su salud, pero que no fue grave. “No es nada de lo que tuve, me hicieron unas radiaciones de los más bajitos. No me trajeron ninguna consecuencia. Inclusive, estoy debutando en California, donde está Disneyland, pero estoy bien en todos los aspectos”, manifestó el comediante mexicano. “Estoy bien con Dios primero, estoy bien conmigo mismo y agradecido de que tanta gente me quiere y admira al personaje de Quico y no tengo absolutamente nada”, añadió. 

PUEDES VER: Fue el personaje más querido de “El chavo del 8”, pero murió en la quiebra y pidiendo ayuda

Carlos Villagrán agradeció a la reportera de ‘América hoy’ por comunicarse con él para verificar la información que rebotó en medios internacionales. “Todos estamos expuestos, qué bueno que habló para poder aclarar. No sabía de esta noticia, el que se haya preocupado usted para dar la noticia que estoy perfectamente bien, le agradezco muchísimo”, comentó.

Finalmente, el actor que fue parte de la infancia de muchas generaciones dejó un mensaje a sus seguidores peruanos: “Atención a todos mis amigos de ‘América hoy’, de Perú… paren la oreja y pongan mucha atención: los quiero mucho y por favor, sean felices. Y si ustedes lo son, pues sí me simpatizan”.