Tula Rodríguez llora de emoción al celebrar los 15 años de su hija: "Has sacado mi mejor versión"
Tula Rodríguez no pudo contener su emoción al ver a su hija vestida de quinceañera pese a que la adolescente no quería una fiesta. “Yo te amo con todo el corazón”, dijo entre lágrimas.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Valentina, la hija de Tula Rodríguez con el fallecido empresario Javier Carmona, cumplió 15 años el jueves 23 de noviembre y, pese a que en más de una oportunidad aseguró que no quería tener una fiesta, la adolescente dio su brazo a torcer y hasta se puso un vestido de quinceañera.
“Hoy (jueves 23) cumplo 15 años. La más emocionada es mi mamá, así que después de pensarlo tanto decidí ponerme el vestido y hacerla feliz. Te amo @tulaperu y gracias por todo lo que haces por mí”, expresó la joven en Instagram.
Tula Rodríguez dedicó emotivo mensaje a su hija
La presentadora de televisión fue la que más se divirtió en la fiesta que organizó para festejar los primeros 15 años de Valentina porque aprovechó el evento para celebrar su faceta de madre. El momento más emotivo, sin lugar a dudas, fue cuando Tula Rodríguez le tuvo que dedicar unas palabras a su primogénita.
PUEDES VER: Richard Acuña sorprende al publicar la primera foto del bebé que tuvo con Brunella Horna
“Hemos viajado y todo. Te agradezco, hija, por todo lo que haces por mí, porque tú has sacado mi mejor versión. Yo te amo con todo el corazón”, mencionó Tula Rodríguez con la voz entrecortada.
Tula Rodríguez celebró sus ‘15 años’ de mamá
A través de su cuenta de Instagram, la conductora de 46 años se mostró orgullosa de la persona en que se ha convertido Valentina. A su vez, Tula Rodríguez no pudo contener su emoción al ponerse un vestido de quinceañera.
“Hoy cumples 15 años desde que descubrí dentro de mí el mejor regalo que Dios me regaló. Ha sido una tarea ardua, pero gratificante. Ahora que te veo convertida en una señorita buena, noble, humilde y con un corazón incomparable. Sin duda, tu papito estaría muy orgulloso de verte así, convertida en una princesa. Sé que no querías ponerte el vestido, así que decidí vestirme yo y celebrar mis 15 años de mamá”, expresó Tula bastante emocionada.