Cargando...

Mónica Zevallos revela que se separó de su esposo hace 5 años: "Fue lo mejor antes de faltarnos el respeto"

Mónica Zevallos contó por qué terminó su romance con el productor Jimmy Arteaga. Además, la conductora reveló que tiene una buena relación con el padre de sus hijos.


Mónica Zevallos revela que sigue teniendo contacto con Jimmy Arteaga. Foto: composición LOL/captura de YouTube/Jenny Valdivia/GLR

Mónica Zevallos hizo un alto a su participación en ‘El gran chef: famosos’ para contar cómo fue su vida alejada del Perú y de las pantallas chicas. En una reciente entrevista con Jesús Alzamora, la conductora también reveló que su relación con Jimmy Arteaga llegó a su fin hace varios años.

Mónica Zevallos confirma ruptura con Jimmy Arteaga

La expresentadora de ‘Vale la pena soñar’ relató que, debido a la carga laboral de Jimmy Arteaga como directivo de televisión, no veía mucho a su esposo. “Cuando mis dos hijos se van (de la casa), Jimmy empieza a trabajar más y a viajar mucho por trabajo. Eso hizo que nos fuéramos apartando y, en determinado momento, yo estaba sola. Decidimos que era momento (de terminar la relación)”, dijo Mónica Zevallos en conversación con Jesús Alzamora.

PUEDES VER: Mónica Zevallos no descarta volver a la conducción en Perú: "Mis 2 hijos ya están grandes"

“De repente nadie, la gente no lo sabe, pero Jimmy y yo tenemos casi cinco años de separados (...) Seguimos viéndonos siempre, seguimos siendo buenos amigos. Él vive en Puerto Rico y yo vivo en Miami, pero ya tenemos casi cinco años de separados”, añadió la participante de ‘El gran chef: famosos’.

Mónica Zevallos sobre ruptura con su esposo: “Fue lo mejor”

Mónica Zevallos, quien trabajó con Jimmy Arteaga en Latina años atrás, espera que no cambie la relación que tiene con el productor. "Nos llevamos bastante bien. Tenemos dos hijos lindos, pasamos las fiestas y los cumpleaños juntos. Nuestra relación de amistad creo que eso no va a morir nunca, ojalá".

La conductora de 55 años considera que poner fin a su historia de amor con Arteaga fue una buena decisión. “Pero creo que fue lo mejor para nosotros antes de faltarnos el respeto, antes de que las cosas se pusieran peores. Antes de que el alejamiento fuera algo que ya no se podía alcanzar. Entonces, decidimos que era lo mejor para nosotros”, concluyó.