Cargando...

Tilsa Lozano dice que el público de 'EGCF' cambió su opinión sobre ella: "Entré siendo la más odiada"

Tilsa Lozano asegura que pasó de ser la más odiada de ‘El gran chef: famosos’ a una de las más queridas de la temporada. “La gente se ha manifestado muy lindo”, manifestó.

image internalTilsa Lozano cree que Mónica Zevallos y Christian Ysla serán los grandes finalistas. Foto: Latina

Tilsa Lozano no logró avanzar a la semifinal de la cuarta temporada de ‘El gran chef: famosos’ y se quedó con el cuarto lugar de la competencia, tras no haber convencido al jurado con su pato relleno. En medio de lágrimas, la 'exvengadora’ se mostró agradecida por todo lo que vivió en Latina.

Tilsa Lozano, feliz de haber estado en ‘El gran chef: famosos’

Tilsa Lozano no logró superar a Mónica Zeballos, Gino Pesaressi y Christian Ysla, quienes aún siguen en competencia por alzar la olla dorada de la cuarta temporada de ‘El gran chef: famosos’ y se han convertido en grandes amigos de la modelo.

“Quiero agradecerles a todos y algo que dije la vez pasada es que yo no tengo amigos en la tele. Sin embargo, 20 años más tarde, voy a decir que me equivoqué. Sí, se puede hacer amigos en la televisión. Sí, hay gente buena, con un corazón enorme“, manifestó Lozano, entre lágrimas.

PUEDES VER: Giacomo Bocchio rompe su silencio tras polémica con Josi Martínez: "No soy homofóbico"

Al ser consultada sobre la lección que aprendió en ‘El gran chef: famosos’, cuya final de la cuarta temporada es este sábado 2 de diciembre, Tilsa Lozano respondió: “Creo que nunca hay que rendirse, he aprendido que a veces uno se frustra, porque he tenido momentos de frustración en la cocina, donde a veces un plato no me salía, pero me decían ‘tienes que seguir adelante, tienes que volver a intentarlo’. Y esos ánimos que me enviaba la gente lo disfrutaba mucho”.

Tilsa Lozano se emociona por las muestras de cariño del público

Tilsa Lozano no ganó el concurso culinario de Latina, pero sí logró el respaldo del público de ‘El gran chef: famosos’. “La gente se ha manifestado muy lindo… creo que entré siendo la más odiada y me estoy yendo siendo una de las más queridas. Creo que la gente ha cambiado mucho su concepto sobre mí”, sostuvo.

La influencer de 41 años dio un gran mensaje sobre la importancia de mostrarse tal cual. “Entré a esta competencia por mi hija y quiero agradecer la oportunidad porque la gente ha podido conocer a Tilsa. Esta soy yo, con defectos, con virtudes, con lisura, con aciertos, con fracasos. Y lo que se ve en esta cocina, es lo que vivimos en el día a día. Esto se lo dedico a mis hijos Valentina y Maximo”, añadió Lozano, quien cree que los dos finalistas serán Mónica Zevallos y Christian Ysla.