Tiktoker le responde a Magaly Medina por burlarse de él tras entrevista: “Me puse muy nervioso”
El influencer Joan Garay aseguró que fue difícil entrevistar a Magaly Medina para TikTok. “Obviamente, verla en persona fue como ‘tengo miedo’”, expresó en sus redes.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Magaly Medina sigue firme en ATV, al menos un año más. El último viernes 15 de diciembre, la conductora reveló qué figuras iban a continuar en el canal para el 2024. Asimismo, la presentadora de ‘Magaly TV, la firme’ opinó de la entrevista que le hizo Joan Garay para TikTok.
Tiktoker entrevistó a Magaly Medina
El jueves 14 de diciembre, Magaly Medina asistió a la preventa de ATV y allí fue abordada por el influencer Joan Garay Sánchez, quien aprovechó su presencia para hacer la clásica dinámica del ping-pong, en el que la periodista reveló cuál es su color, sus platillos y sus gustos favoritos.
Durante la entrevista, Joan Garay no pudo ocultar su nerviosismo, a tal punto que no supo formular bien su última pregunta. “Perdonen, pero moría de nervios. Es Magaly”, escribió en el video que publicó ATV en TikTok, que registró comentarios divididos.
PUEDES VER: Mónica Zevallos vuelve a la conducción con 'El gran chef: la revancha' y fans se emocionan: "Un lujo"
Magaly Medina se burla de tiktoker
El viernes último, la conductora de ‘Magaly TV, la firme’ comentó sobre el ping-pong que hizo con Joan Garay y se burló del notorio nerviosismo del influencer peruano. “Pobre chiquito, cara de asustado tenía. A un tiktokero lo mandan a entrevistarme. Pobre muchacho. Estaba más perdido. Como se nota que no es parte de nuestra familia”, comentó la ‘urraca’.
Tiktoker responde a Magaly Medina tras burlas
A través de su Tiktok, Joan Garay Sánchez contó cómo se sintió al entrevistar a Magaly Medina, a quien conoció por televisión desde niño. “Obviamente, verla en persona fue como ‘tengo miedo’. Nadie de producción la trajo para grabar con ella. Fui yo quien me acerqué para preguntarle si podía grabar con ella. No pensé que iba a aceptar”, expresó.
El influencer admitió que no fue fácil tenerla tan cerca. “Cuando empezó la grabación, el simple hecho de tener a Magaly a mi costado... Obviamente, me puse muy nervioso”, manifestó en TikTok. “Estaba tranquilo hasta que vi el video del ping-pong, me quería morir. Ni quiera quería terminarlo de ver”, añadió.