Mónica Zevallos: ¿qué carrera quiso estudiar y cómo terminó siendo conductora de TV?
Mónica Zevallos revela que nunca quiso ser presentadora de televisión. Además, contó cómo fue a una práctica de producción y terminó sentada en una mesa de conducción.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Mónica Zevallos ha regresado a la televisión peruana a lo grande. Además de haber ganado la cuarta temporada de ‘El gran chef: famosos’ y haber retomado la conducción por un día en reemplazo de José Peláez, la comunicadora social ha sido invitada a varios pódcast para que cuente un poco más de lo que ha sido su vida en los últimos años.
Mónica Zevallos revela su verdadera pasión
En conversación con el 'Flaco’ Granda, la presentadora de televisión comentó que siempre quiso estudiar educación especial, pero sus familiares la desanimaron con sus comentarios.
“Mi mamá me decía: ‘Tú eres muy sensible, ya te veo necesitando un psicólogo para resolver todos los problemas. Siempre te vas a quedar como profesora’. Yo era bien fácil de convencer y terminé conversando con el decano de la Universidad de Lima y me dijo que estudie comunicaciones”, manifestó Mónica Zevallos para el pódcast ‘Tiempo muerto’.
PUEDES VER: Mónica Zevallos no descarta volver a la conducción en Perú: "Mis 2 hijos ya están grandes"
Mónica Zevallos comentó que lo que más le interesaba en el rubro de las comunicaciones era la producción. “Poco a poco le fui encontrando el gusto”, añadió.
Mónica Zevallos cuenta cómo entró a la TV
En otro momento de la entrevista, Mónica Zevallos contó cómo llegó a ser conductora de televisión. Aseguró que un compañero de la Universidad de Lima le dijo que había una convocatoria para hacer prácticas de producción en el canal 7, sin imaginar que iba a terminar leyendo telepronter.
Mónica Zevallos aseveró que ella quería trabajar detrás de cámaras, pero tomó la oportunidad de trabajar en ‘Esta mañana’ (1989) como narradora de noticias. “Me llamaron a ofrecer no prácticas, sino trabajo”, sostuvo.