Cargando...

Pampita y Moria Casán se fueron hasta los gritos: jurados del 'Bailando' protagonizaron fuerte pelea

Pampita y Moria Casán perdieron los papeles en el programa argentino y se acusaron de regalar puntajes. En tanto, Marcelo Tinelli intentó calmarlas, sin éxito alguno.

image internalMarcelo Tinelli no pudo controlar la pelea entre Moria Casán y Pampita. Foto: captura América TV

A pocos días de despedir al año 2023, una nueva polémica se generó en ‘Bailando’, programa que conduce Marcelo Tinelli en América Televisión. Esta vez las protagonistas de la gresca fueron Pampita y Moria Casán, integrantes del jurado del show en que también participa Milett Figueroa.

Pampita y Moria Casán se dijeron de todo en ‘Bailando’

Tras la presentación de la pareja conformada por Martu Morales y Yeyo de Gregorio, Marcelo Tinelli pidió la devolución del jurado y los respectivos puntajes. Ángel de Brito les puso un cero como nota, mientras que Pampita los ayudó con un 10 y aseguró que otros miembros del jurado regalan notas altas a los participantes. Al parecer, esto último le molestó a la actriz Moria Casán.

“Me parece injusto lo que dice la señorita Pampita. (...) ¿Por qué les regalan? Yo puedo pensar lo mismo de vos cuando le regalaste un 10 a Zaira. No es regalar. No seas jurado del jurado, no seas buchona. Yo no regalo nada, tengo muchos años de oficio, sé de lo que hablo. Soy una señora que nunca falta. Ridícula”, dijo la artista de 77 años.

PUEDES VER: Milett Figueroa dice que le gustaría casarse con Marcelo Tinelli: "Ahora sí me nace"

“No soy buchona, pongo lo que se me antoja, (...) me banco todos los días que le regalás a todos los participantes que bailan pésimo. Me la rebanco, nunca digo nada y me quedo callada. Yo también soy una señora. Hace años que no me dejo ningunear por nadie”, respondió Carolina Ardohain con mucha intensidad. 

¿Cómo reaccionó Marcelo Tinelli?

En más de una oportunidad, Marcelo Tinelli intentó calmar a las artistas, sin éxito alguno. “Bueno, bueno. Ya está, ya está”, se le escuchó decir. “Son dos mujeres inteligentes. Sigamos juzgando”, añadió.