"Bleach": Tite Kubo habló sobre los fans que aman a Rukia y odian a Orihime
Autor de "Bleach" responde al gran debate que ha existido durante años dentro del fandom de la historia de Ichigo. ¿Qué dijo?
"Bleach" estará de regreso en pocas semanas con una nueva temporada de Anime, la cual adaptará el arco Thousand Year Blood War. Los fans ya se encuentran listos para ver la última batalla de Kurosaki Ichigo y la Sociedad de Almas, quienes arriesgarán sus vidas para detener a Yhwach, el villano final del manga de Tite Kubo.
Sin embargo, mientras llega esta segunda adaptación, la serie ha vuelto a estar en medio de la controversia, debido a la guerra que aún persiste entre los seguidores del IchiRukia y el IchiHime, algo que ha llevado al propio mangaka a realizar una publicación para aclarar este tema.
Conoce 5 animes parecidos a “Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru”, pero sin Marin Kitagawa
Tite Kubo habla sobre la guerra de 'ships'. Foto: Shueisha
Tite Kubo habla sobre Orihime y Rukia
Recientemente, Tite Kubo compartió la opinión de un fan que decía amar a Rukia y odiar a Orihime. Debido a que aparecía en su perfil de Twitter, el artista pidió disculpas a los fans de la joven de cabello naranja y señalo que, a pesar de ser un mensaje poco agradable, no tiene una mala impresión de los seguidores de la shinigami.
En el mensaje compartido en Reddit, se puede ver que el mangaka se mostraba un poco incómodo por la situación, por lo que mencionó que los lectores no tienen el privilegio de cambiar la historia de otros debido a sus gustos personales. Además, recalcó que se trata de leer una obra; en caso de que no sea de tu agrado, aconsejó que se detengan.
Orihime y Rukia. Foto: Studio Pierrot
“Vi el tuit de un niño y podría haber sido impactante para los fanáticos normales de Rukia (el niño dijo: ‘Amo a Rukia y odio a Orihime’), pero no me dio ninguna mala impresión de los fanáticos de Rukia, así que, por favor, no te preocupes”, dijo Tite Kubo.
“A los fanáticos y lectores de Orihime que disfrutan despreocupadamente de 'Bleach' y desafortunadamente vieron el lenguaje abusivo cuando lo retuiteé, me disculpo. Sin embargo, no hay posibilidad de que cambie la forma en que dibujo para adaptarme a los demás, así que no te preocupes por eso. A veces me pregunto qué decirles a los niños que cometen estos errores. Los lectores no tienen el privilegio de cambiar la historia. Se trata de si leerían la historia o no, es un privilegio. Si no quieres leer una historia, será mejor que te detengas”, finalizó el famoso artista.