"One Piece": Gina Sánchez , actriz de Nami, confirma que cambiarán actores del doblaje latino
El recast de "One Piece" fue confirmado por Georgina Sánchez, quien detalló los problemas que tiene el doblaje latino del Anime de Toei Animation.
"One Piece" y su doblaje al español latino siempre ha sido controversial desde que se estrenó y difundió en Netflix, pero actualmente la situación del Anime de Toei Animation parece haberse complicado aún más. Gina Sánchez, actriz de Nami, confirmó que se realiza un recast de actores para el show de Eiichiro Oda.
Los fans de Monkey D. Luffy temían que el doblaje del Anime se vea afectado con cambios de estudio, reemplazo de actores de voz o que el proyecto se paralice. Ahora, con lo revelado por la conocida artista, los seguidores están preocupados.
"One Piece" y problemas con su doblaje
Entrevistada en un directo de Facebook, Gina Sánchez explicó los problemas que vienen atravesando con el doblaje latino de "One Piece", ya que el estudio encargado, Candiani México, se contactó con los actores para que graben presencialmente.
"Nos habían contactado y dijeron que había más episodios, pero que querían que grabáramos presencialmente y, bueno, al menos los personajes fijos, durante la pandemia, invertimos en hacer estudios de grabación muy caros. 'One Piece' se grabó remoto, desde el capítulo 60 hasta los que están en Netflix", dijo la actriz de Nami.
"Ahora nos dicen que debemos grabar presencialmente, por decisión de producción. No es que yo quiera poner mis términos. Ya si me haces transportarme y no me das fechas claras, ¿cómo le voy a hacer?", explicó Gina Sánchez.
"One Piece" tendrá recast
Luego, la artista comentó que sus compañeros, quienes interpretan a Luffy, Zoro, Sanji, Nico Robin y 'Los Mugiwara', están deseosos de continuar con el doblaje, pero que inesperadamente se enteraron que ya hay un recast (nuevo casting) de actores.
"Todos estamos dispuestos a retomar, porque todos amamos a nuestros personajes, pero nos están diciendo que vayamos y que tenemos que firmar un contrato, el cual pedimos para saber qué dice y no nos lo enviaron", inició.
"Luego nos enteramos que están haciendo recast para One Piece y nosotros: '¿qué está pasando?'", dijo Gina Sánchez, quien se mostró sorprendida al enterarse de la caótica situación.