Cargando...

Los "Teletubbies" vuelven a las pantallas y Netflix lanza el primer avance de su remake

La nueva versión de la popular serie infantil llegará a la plataforma de streaming este 14 de noviembre.

image internalLos "Teletubbies" vuelven a la pantalla chica y Netflix lanza el primer avance de su remake

Netflix publicó, este 18 de octubre, el primer avance de la nueva versión de los "Teletubbies". La popular serie infantil, protagonizada por los coloridos Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, volverá a las pantallas el 14 de noviembre tras 21 años de su último capítulo.

El adelanto comienza con los famosos personajes paseando por las verdes colinas. Además, se puede apreciar que traerá nuevos 'Sun babys' (niños que aparecen dentro del sol y cambiaban por cada capítulo). Según informó la plataforma en un comunicado, cada episodio incluye originales Tummy Tales (cuentos cortos) y nuevas canciones. De igual manera, traerá de regreso al narrador principal, que tendrá la voz del actor Titus Burgess.

TAMBIÉN PUEDES VER: Hagrid, de Harry Potter, falleció y los usuarios lo despiden haciéndolo tendencia

“A los teletubbies les encantan las natillas grandes. A los teletubbies les encanta bailar. Los teletubbies aman a los tiddlytubbies (versiones de ellos mismos, pero en bebés) y los teletubbies se aman mucho”, dice el narrador en el teaser de los "Teletubbies".

Rachelle Beinart, Rebecca Hyland, Nick Chee Ping Kellington y Jeremiah Krage son los nuevos intérpretes de los "Teletubbies". La primera temporada estará compuesta por 26 episodios en total, los cuales tendrán una duración aproximada de 12 minutos cada uno.

TAMBIÉN PUEDES VER: 'Rulito' Pinasco: ¿cómo inició su historia de amor con Sonia Oquendo, su esposa desde hace 46 años?

"Teletubbies" se emitió a finales de los 90 por la BBC

La serie original de "Teletubbies" se emitió en la BBC en 1997, y por primera vez en los Estados Unidos por PBS un año después. En este programa de televisión para niños, los coloridos teletubbies juegan y se divierten. Repiten juegos y actividades como rodar por el suelo, reír, correr y ver a niños reales realizar diversas tareas en televisores sobre sus vientres. Llegó a las familias de todo el mundo con 365 capítulos hasta el 2001.