Cargando...

"Al fondo hay sitio": Peter sigue vivo y lo muestra nuevo avance

Adelanto de la famosa serie revelaría que el personaje está vivo, pero ¿qué le pasó?

image internalPeter McKay está vivo, según avances. Foto: composición de Jazmin Ceras/LR

Luego de largas semanas sin el popular Peter McKay, interpretado por Adolfo Chuiman, la espera parece terminar. Adelantos del lunes 26 de junio muestran al personaje entre los escombros haraposo, pero vivo y custodiado por un sujeto que lo alimenta.

“Al fondo hay sitio”: largas semanas sin Adolfo Chuiman

PUEDES VER: "Al fondo hay sitio": ¿qué nacionalidades tiene María Grazia Gamarra, la actriz que da vida a Macarena?

Después de que Claudia Llanos (Úrsula Boza), aparentemente, disparara a Peter, su personaje desapareció de las grabaciones. Nadie parece echarle de menos, puesto que creen que se encontraría bien en Misisipi junto con su hijo Manolo. Posteriormente, el querido Chuiman dio a conocer que su salida fue obra del guionista; sin embargo, agregó que necesitaba descansar tras laborar 50 años sin parar.

Lo curioso fue que aclaró que Peter no murió, que extrañaba a ‘Madame’ y que solo quedaba aguardar a ver qué pasaba y continuar con las filmaciones.

Claudia Llanos y la vez en que aparentemente disparó a Peter. Foto: captura de América

“Peter vive”: adelantos muestran al personaje vivo

Tras la emisión del capítulo 248 de la temporada 10, en los últimos minutos de los avances, se presenta una escena en la cual Claudia Llanos llega al Perú para quizá concretar su venganza. En tanto, un sujeto le da un plato con comida al mayordomo de 'Madame', aclarando que es ‘su última cena’. El ambiente donde están parece ser incluso el mismo en el que Macarena estuvo secuestrada, pero esto es solo una teoría.

Finalmente, aparece un Peter evidentemente cansado, sin energías, echado sobre el piso y cubierto de lo que parecerían ropas viejas. La triste secuencia; no obstante, llena de esperanzas a los fanáticos de “Al fondo hay sitio”, quienes piden el retorno del actor.