Cargando...

Su esposo la enterró viva, pero pudo sobrevivir con la ayuda de su reloj inteligente

En Estados Unidos, una mujer fue agredida por su esposo, quien la sepultó aún con vida tras un severo ataque.

image internalSu esposo la enterró viva, pero pudo sobrevivir con la ayuda de su reloj inteligenteSu esposo la enterró viva, pero pudo sobrevivir con la ayuda de su reloj inteligente

En Washington, Estados Unidos, una mujer fue víctima de agresión por parte de su esposo, quien la violentó y luego la enterró con vida cerca de su domicilio. El hecho sucedió el domingo 16 de octubre y despertó la indignación entre los vecinos, así como la sorpresa por la forma en la que la agraviada se logró salvar.

Pidió ayuda con su reloj inteligente

Ypung Sook An, de 42 años, tuvo una discusión con su esposo llamado Chae Kyong An, quien la agredió con un arma punzocortante, hasta dejarla inconsciente. El hombre, al verla sobre el piso, pensó que estaba muerta, así que decidió sepultar el cuerpo en un bosque cercado a su hogar.

Su esposo la enterró viva, pero pudo sobrevivir con la ayuda de su reloj inteligente

PUEDES VER: Joven deja su lujoso auto en el taller y lo encuentra estacionado en concurrido centro comercial

Sin embargo, la mujer, cuando despertó, envió un mensaje de emergencia a su hija y realizó una llamada al 911 a través de su smartwatch, un reloj inteligente que usaba ocasionalmente.

Su esposo la enterró viva, pero pudo sobrevivir con la ayuda de su reloj inteligente

En dicha alerta, la víctima compartió su ubicación para que las autoridades la encontraran. Además, dio aviso sobre el ataque que había recibido por parte de su esposo. Fue la hija quien guio a los agentes policiales a la zona donde se encontraba su madre, pero grande fue su sorpresa cuando la vieron fuera de la fosa.

¿Cómo salió de la fosa?

Según el testimonio de la mujer, fueron varios minutos los que luchó por salir del hoyo al que había sido arrojada. Con todas sus fuerzas se colocó en posición recta para empujar la tierra sobre ella, y posteriormente se sentó a esperar a las autoridades que tenían su ubicación en tiempo real.

PUEDES VER: Joven ofrece su virginidad para ir al concierto de Bad Bunny

Finalmente, se reveló que la víctima y el agresor se encontraban en proceso de divorcio, y por ello tenían varias peleas. En algunas ocasiones, Chae Kyong An había advertido que "prefería matarla antes que darle el dinero de su jubilación". El hombre enfrenta cargos por intento de homicidio, secuestro y violencia, y está bajo prisión preventiva hasta que se terminen las investigaciones.