Cargando...

Médico rompe en llanto luego de operar a una mujer embarazada y descubrir que tiene cáncer terminal

Luego de realizarle una cesárea de emergencia, un médico no pudo controlar las lágrimas al observar que la mujer, recién convertida en madre, tenía cáncer en etapa terminal.

image internalLa mujer denunció que los médicos no le advirtieron sobre su condición con anticipación. Foto: captura Facebook/JustGiving

En TikTok se viralizó la reacción de un joven médico tras operar a una mujer que estaba embarazada. Las lágrimas que derramó el especialista en la salud se debieron a que la gestante no sabía que tenía una enfermedad muy avanzada y que podría ser mortal. La escena ha conmovido a miles de usuarios en diversas redes sociales donde se replicó la historia.

Médico llora tras operar a una mujer

Lois Walker, una mujer de 37 años de edad de Inglaterra, entró a intervención quirúrgica de emergencia, debido a que tenía programada una cesárea. Con la ayuda de un médico capacitado, la mujer dio a luz a su tercer hijo, a quien llamó Ray. Sin embargo, tras la intervención, una terrible enfermedad fue notada por el profesional de la salud.

PUEDES VER: Anciana de 103 años pide ayuda para encontrar a su perrito: "Que aparezca, por favor"

La reciente madre había experimentado dolores muy intensos en el abdomen durante el último año. Cuando ella dio a luz, los médicos le informaron que tenía cáncer terminal en etapa 4, ya que presentaba múltiples tumores que se habían propagado por la mayoría de sus órganos.

¿Negligencia médica?

El terrible diagnóstico de los cirujanos hizo que el médico a cargo rompiera en llanto al ser testigo del deterioro de salud de su paciente. Por su parte, Louis denunció que los profesionales no le alertaron de su condición con anticipación.

PUEDES VER: ¡Murió por tomar 7 botellas de licor EN VIVO! Influencer seguía reto viral y grabó su deceso

"Ha sido absolutamente terrible. Se hacen llamar profesionales de la salud y se supone que deben brindarnos atención, pero esto es negligencia. Siento que el diagnóstico se pudo haber hecho antes, evitando así esta detección tardía y dejando atrás a mis tres hijos. Si el NHS no reconoce la necesidad de un cambio, lamento mucho por todos", señaló en una entrevista con la BBC.