Mocha, la perrita que fue robada y encontró a sus dueños en un evento de adopción
La familia sufrió la pérdida de su mascota en enero último luego de irse de viaje y dejarla en manos de un cuidador. La historia conmovió a varios en redes sociales.
En muchos hogares, los animales son un miembro más de la familia y tienen un gran valor emocional para cada uno de ellos. Ante ello, una posible pérdida de sus mascotas genera momentos de tensión y angustia por saber dónde se encuentran y si están bien cuidados. Justamente, este fue el caso de una familia en Nueva York, que perdió a su perrita Mocha hace unos meses. Los integrantes de este hogar pasaron por momentos complicados, pero tuvieron un final que ni ellos mismos imaginaron. Su tierna historia se hizo viral en redes sociales.
La historia de Mocha
Transcurría enero del presente año y la familia decidió realizar un viaje como parte de sus vacaciones. Sin embargo, no podían llevar a Mocha, su pitbull hembra marrón a la que le tienen un gran cariño. Ante esta situación, decidieron dejarla en su hogar bajo la supervisión de un cuidador de perros. Días después, se percataron de que depositaron su confianza en la persona equivocada.
PUEDES VER: Musulmán prueba ceviche peruano y se declara adicto a su delicioso sabor
Sucede que cuando regresaron de su viaje de vacaciones, se dieron con la sorpresa de que Mocha no estaba en su hogar, y tampoco la persona que había quedado a cargo de su mascota. Por ello, decidieron contactarla para saber lo que había sucedido con la perrita; sin embargo, según relatan, nunca les brindaron una respuesta concreta, sino que el joven inventaba excusas para desviar su atención. De esta forma, por algunos meses tuvieron que aprender a vivir sin Mocha, y que la perrita que traía felicidad para sus vidas ya no estaba.
La vida volvió a juntar a Mocha y su familia
Fue un tiempo duro para una familia que, en busca de remediar su dolor, decidió que era momento de adoptar una nueva mascota, pero no imaginaba que el destino le tendría una gran sorpresa. Así, los parientes asistieron a un evento llevado a cabo en Manhattan llamado Paws in the Park. Allí, la vida de la familia y la de Mocha volverían a unirse. Mientras caminaban, se percataron de un rostro antes visto. Al principio, no podían creerlo, pero, cuando llamaron a Mocha y ella corrió hacia ellos, terminaron por convencerse de que era su mascota.
PUEDES VER: Peruana entregó su combi para las grabaciones de "Transformers 7": ¿cuánto le pagaron?
Inmediatamente, se fundieron en un eterno abrazo, y los pequeños de la familia eran los más alegres tras volver a ver a su querida mascota. Los progenitores seguían sin poder creer que Mocha había vuelto. No imaginaban que, en un evento de adopción, donde muchas personas encuentran a su mascota ideal, ellos volverían a ver a la suya. Claramente, mostraron fotos de ella para que los organizadores del evento puedan creer en su historia. Así, Mocha, la perrita que algún día desapareció sin rastro alguno, volvería a ver a su familia luego de algunos meses.