Peruano deja a su perro en la calle con collar de limones y sucede lo peor: "El verdadero gota a gota"
El hombre quedó en shock al descubrir que su perrito fue víctima de la delincuencia al lucir su collar de limones en las calles. La escena se volvió viral en redes sociales.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Un joven peruano decidió dejar a su perrito, que llevaba un collar de limones para evitar el resfrío, en la puerta de su casa. Sin embargo, nunca esperó que sería víctima de la delincuencia. Como se recuerda, el precio del limón ha experimentado un gran aumento y es considerado uno de los alimentos más costosos en la actualidad. En este contexto, los vecinos habrían aprovechado en exprimir los frutos cítricos que llevaba el can y solo lo dejaron con las cáscaras. El momento dejó sorprendido al hombre, quien no dudó en registrarlo.
PUEDES VER: Hincha revela cuánto gastó para ver el Perú vs. Paraguay y reportero queda impactado: "Es una locura"
"Como cuando la delincuencia no tiene piedad con los perros", se lee en la descripción del video, que superó los 1,4 millones de reproducciones en la plataforma. Al respecto, muchos usuarios reaccionaron al curioso momento. "El perro se ve indignado", "El verdadero gota a gota", "La delincuencia está dura", "Pobre Firulais", son algunos de los comentarios en el clip viral.