Hombre fue a una fiesta de la Pachamama y denunció haber despertado enterrado dentro de un ataúd
Víctor Hugo aseguró que algunas personas se aprovecharon de su estado de ebriedad para utilizarlo como ofrenda a la Madre Tierra.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Víctor Hugo Mica Álvarez, de 30 años, vivió una pesadilla luego de acudir a una fiesta por la Pachamama en Bolivia, beber grandes cantidades de alcohol y perder el conocimiento. Lo que siguió fue de terror: despertó dentro de un ataúd y bajo tierra sin tener el más mínimo recuerdo de cómo llegó hasta allí.
“Me han querido meter de sullu”, explicó a medios locales la víctima. Este es un término que podría definirse como un artículo de ofrenda a la Pachamama, de acuerdo a la información brindada por el diario Página Siete.
PUEDES VER: Hombre celebra baby shower de sus dos parejas en Guatemala: "No se planificó"
“Hemos ido a bailar —yo soy guía—, y ya no me acuerdo. Lo único que recuerdo es que pensé que estaba en mi cama, me he levantado para ir a orinar y ya no he podido moverme más. Cuando he empujado el ataúd, apenas he roto el vidrio, y por el vidrio ha empezado a entrar tierra, y así he logrado salir. Me han enterrado”, contó el mortificado joven.
Álvarez narró que perdió el conocimiento tras encontrarse con un amigo que lo invito a beber unas cervezas en una zona donde había una estructura a medio construir. Por esa razón, cree que realmente lo quisieron utilizar como ofrenda.
PUEDES VER: Mujer le hace una fiesta temática de OnlyFans a su esposo dedicada a su estrella favorita
“He roto el vidrio. Toda mi mano me he lastimado. Apenas he salido, en Achacachi (lugar donde despertó). Pero fui a la Policía y me dijeron que estoy en estado de ebriedad. ‘Vas a venir sano’, me dijeron”, concluyó el hombre, que pide que por favor se hagan las investigaciones correspondientes.