Cargando...

“Siempre estuve llorando": mujer que pedía comida en la calle ganó 1,2 millones de euros en la lotería

En Facebook se hizo viral la historia de una mujer sumida en la pobreza, quien fue sorprendida tras volverse millonaria de golpe y, ahora, afirma que al fin puede llorar de felicidad.

image internalMercedes ganó la lotería y salió de la pobreza en España. Foto: El Diario NY

Una mujer que vivía en la pobreza y que rogaba por comida, ropa o dinero; se hizo viral luego de ser la ganadora de la lotería del premio mayor del Bonoloto, en España, lo que sorprendió a los ciudadanos de Alicante.

Mercedes, quien era muy conocida en su barrio local, vive en una humilde casa con su esposo y cinco hijos, quienes estaban sumidos en la pobreza cuando la suerte llegó a sus vidas.

La española pasó varios años en las calles y también invertía en un billete de lotería, el cual costaba un dólar, hasta que finalmente todo cambió de golpe tras enterarse de que fue la ganadora de 1,2 millones de euros.

La dueña de la tienda feliz de que su local haya dado al ganador | Foto: Bonoloto

Resulta que, el día del sorteo, los vecinos de Mercedes se enteraron de que el premio mayor del Bonoloto había sido conquistado y el afortunado provenía de una tienda del barrio, así que despertó la curiosidad de todos. “Esperamos toda la mañana a que viniera el afortunado”, dijo el administrador del recinto, quien confesó que habían descartado a la fémina porque la veían habitualmente en la calle, sin entrar al local.

Mercedes se enteró de que ganó la lotería

La mujer, luego de una tarde, pasó por la tienda a ver los números ganadores del juego de azar y se sorprendió: "Creo que los números que salen por la tele son los mismos que tengo yo", le mencionó a la dueña del establecimiento comercial.

Una reportera llegó a la tienda y afirmó que Mercedes sintió "una satisfacción inmensa que la dejó sin palabras" e, incluso, la conmovió a ella y todos los presentes lloraron y celebraron su victoria.

Hombre celebra baby shower de sus dos parejas en Guatemala: "No se planificó"

"Siempre he estado llorando, no conocía las lágrimas por estar contenta", declaró Mercedes a la reportera, después de unos días de haber cobrado el dinero.