Cargando...

Hija de un pastor religioso deja la iglesia para dedicarse a OnlyFans

Nala Ray es ahora una influencer reconocida en Instagram y Only Fans. Sin embargo, durante su niñez, creció en una comunidad religiosa muy estricta.

image internalHija de un pastor religioso deja la iglesia para dedicarse al Only Fans

Nala Ray es una joven de 23 años de edad que creció en un ambiente ligado al culto de Cristo. Sin embargo, desde que tiene memoria, siempre quiso ser reconocida por sus atributos físicos; y actualmente tiene un séquito de seguidores en redes sociales como Instagram y Only Fans.

La ahora influencer nacida en Illinois, Estados Unidos, vivió dentro de una comunidad religiosa en dicho sector americano. Durante varios años, la joven siguió el camino cristiano, pero pronto decidió abandonar la iglesia y crearse una cuenta en Only Fans para ganar dinero.

PUEDES VER: Madre de escolar, insultado por su profesora, llegó hasta la escuela para agredir a la docente

Y así fue. Su fama comenzó durante la pandemia por la COVID-19, y lo que parecía ser un juego se volvió en todo un negocio que le hace generar varios cientos de dólares.

Según comenta Nala para el medio The Mirror, nunca se sintió cómoda con la educación que le daban en casa, ya que se sentía presionada a pensar como sus padres. Ellos le hacían leer la Bibilia todos los días, y los domingos obligatoriamente tenía que ir a la prédica.

PUEDES VER: TikTok: pareja inauguró casa y su familia llegó como los Gonzales de "Al fondo hay sitio"

El único sitio que conocía la joven, fuera de la iglesia, era el lugar donde trabajaba a medio tiempo: un restaurante pequeño, con el que misteriosamente sus padres estaban de acuerdo.

“Conseguí un trabajo como mesera de desayuno y coqueteaba escandalosamente por propinas. Estaba obsesionada con la atención que podía recibir con un atuendo escaso", admitió en la entrevista.

PUEDES VER: Artista fue detenido y policías le habrían dicho que es “demasiado feo” para ser cantante

"Era tan obvia con mi sexualidad. Incluso entonces, como hija de un pastor de 16 años, sabía que el trabajo sexual sería mi vocación”. señaló Nala.

Actualmente, a un año de entrar en el mundo de Only Fans, la joven pudo comprarse una mansión con piscina en un barrio acomodado en Los Ángeles. Ahí vive junto a su asistente y sus dos perros.