TikTok: perrito enfureció y atacó a su dueño porque le cantó "Mi bebito fiu fiu"
Cada vez que escucha "Mi bebito fiu fiu", Pancho deja en evidencia su enojo, el mismo que se ha vuelto viral TikTok y otras redes sociales.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
"Mi bebito fiu fiu" saltó a la fama en todo el mundo algunas semanas atrás, por lo que grandes empresas como Burger King y celebridades como Ibai Llanos y Bad Bunny no pudieron evitar hacer referencia al tema creado por Tito Silva.
Aunque la popularidad de esta canción ha decaído en los últimos días, aún se mantiene muy presente en la mente de varias personas. De hecho, esto se reflejó en cuanto a un usuario de TikTok que se volvió viral en redes sociales tras publicar un video que mostraba el enojo de su mascota al escuchar la melodía parodia del caso de Martín Vizcarra.
TikTok: se queda dormida en el hombro de un joven y él le pide su número de celular
Pancho se enoja al escuchar “Mi bebito fiu fiu”
En las imágenes, se puede ver al dueño de Pancho pedirle que saliera al patio de su hogar, algo que fue tomado con mucha tranquilidad por el perrito. Sin embargo, su humor cambió cuando su propietario empezó a cantar "Mi bebito fiu fiu", ya que su gruñir se acentuó con gran enojo.
El video en la popular plataforma ya cuenta con más de 2,7 millones de reproducciones, 186.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios de internautas que disfrutan ver sus reacciones.
A pesar de saber que Pancho no le tiene mucho cariño a esta melodía, su dueño, en reiteradas ocasiones, le ha cantado "Mi bebito fiu fiu", por lo que en su perfil hay varios videos en los que el perrito demuestra su enojo.
La cuenta de Pancho perrito malvado tiene más de un millón de seguidores y es conocida en TikTok por mostrar la facilidad con la que se molesta el can por diversas situaciones de su vida diaria.
Pancho perrito malvado y sus enojos
Aunque puede parecer que la mascota tiene un enojo especial contra la canción de Tito Silva, la verdad es que no es el único tema que deteste, ya que, en una ocasión, su dueño le cantó "We are the champions" de la banda inglesa Queen.