Joven muere de un paro cardíaco luego de que bomberos lo salvaran tras un intento de suicidio
El joven había sido acusado de abuso sexual y, al verse acorralado por la Policía, intentó saltar desde lo alto de su departamento.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Un mujer de 20 años de edad dio aviso a las autoridades sobre el abuso sexual del que había sido víctima. El delito fue perpetuado por tres hombres dentro de un apartamento en el barrio de Villa Santa Rita. En este contexto, ono de ellos intentó quitarse la vida, pero los bomberos lo salvaron.
La mujer indicó a los efectivos policiales quiénes había sido los presuntos culpables. Por ello, se solicitó una ambulancia del Sistema de Atención Médicas de Emergencia, a fin de verificar las agresiones.
PUEDES VER: Conoce a Mike: el pollo que vivió sin cabeza durante un año y medio
Tras difundirse el caso, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Coreccional 42 decidió que policías acudan hasta el lugar de los hechos para confirmar si los acusados vivían en dicho departamento.
Cuando llegaron, observaron a un hombre colgado entre los cables de alta tensión. Desde lo alto del edificio, los vecinos pedían que lo ayudaran, de lo contrario, caería. Aquel hombre era uno de los sindicados como culpable. Así, al verse acorralado, intentó saltar desde lo alto de la construcción.
PUEDES VER: Luego de 40 años, descubren que hombre acusado de asesinar a su pareja era inocente
Los bomberos hicieron su trabajo y lograron rescatar al hombre, pero al bajarlo comenzó a convulsionar. Al trasladarlo hasta el SAME, fue atendido por personal médico, pero no resistió y murió de un paro cardíaco.
Carlos Velarde, fiscal del caso, ordenó que el cuerpo del joven sea llevado hasta la morgue judicial. Se conoce, mediante informaciones de Télam, que el caso sigue abierto y se siguen estableciendo pruebas sobre el delito.