Pensaron que estaba amamantando a un gato, pero en realidad cargaba algo extraño
Una situación extraña se vivió dentro de un avión, cuando una mujer reveló que lo que llevaba en el pecho no era un bebé sino un 'mamífero salvaje'.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
En Twitter se hizo viral un peculiar video que dejaba ver la extraña situación vivida dentro de un avión. Una pasajera fue interrogada por otros tripulantes para saber si cargaba realmente a un bebé, pero al quitar la manta que cubría al ser, se encontraron con algo que los impresionó.
El altercado comenzó cuando el pasajero vecino de la mujer hizo algunas preguntas sobre lo que cargaba en brazos. La joven, al responder, no mencionó si se trataba de un animal u otra cosa, solo se refirió a lo que cargaba como su"bebe".
Las sospechas de los pasajeros aumentó cuando notaron abundante pelaje por debajo que cubría al ser y acusaron a la joven de llevar oculto a un gato. Incluso muchos pensaron que estaba dando de lactar al "supuesto animal".
“¡Está amamantando a un gato! Es repugnante”, se le escuchó decir al denunciante de la situación. “Si es un bebé no diría nada. Está totalmente bien, pero es un gato”, añadió.
La revelación:
Una vez que un tripulante logró quitar la manta con la que cubría a su "bebe", se dejó al descubierto lo que parecería ser un gato. Sin embargo, minutos después, se observó que en realidad era un ser inerte.
La joven pasajera se defendió diciendo que no era un gato, sino un lince. Cuando se puso de pie, se apreció mejor el ser, y resultó ser solo un peluche en forma del felino.
Ante la extrañeza que causó el objeto, la joven tuvo que explicar que lo que cargaba era un artículo para quitar el estrés.