Cargando...

Murió antes de entregarle anillo de compromiso a su novia, pero joyería la buscó y le dio la sortija

Una conmovedora historia se hizo viral en redes sociales, luego de la muerte de un joven, quien no llegó a casarse con su novia.

image internalViral: joyería busca a joven para entregar anillo de compromiso de novio fallecido. Foto: composición LR/Twitter/Samantha

En redes sociales se hizo viral la conmovedora historia de un joven que murió antes de poder entregarle el anillo de compromiso a su novia, pero que gracias a la joyería encargada, la sortija terminó en manos de la mujer, tal como lo había deseado el fallecido.

Se trata del caso de Alejandro y Samantha, provenientes de Venezuela, quienes eran una pareja que deseaban mudarse pronto, tener un bebé y emprender una vida juntos, hasta que trágicamente, todo terminó.

"¿Quién se cree?": youtuber se enfadó y amenazó a mesera de restaurante por cobrarle comida

Alejandro y Samantha se iban a casar. Foto: Twitter/Samantha

El compromiso de Alejandro y Samantha

El novio le había pedido la mano a su pareja, dos días antes de su muerte, entregándole un anillo de papel, mientras que en la joyería aún permanecía la sortija de compromiso auténtica.

"Dios tiene preparada las cosas para nosotros. Dos días antes de la partida de Ale, se arrodilló frente a mí con un anillo de papel y me pidió casarme con él", contó Samantha en Twitter.

"Cuando terminó dijo ‘estamos casados, el día que me pase algo voy a jalarte los pies por las noches para que nunca me olvides’”, agregó la joven.

Samantha compartió en redes la partida de su novio. Foto: captura de Twitter

Un niño abraza a su perro para soportar el frío de la noche y la imagen se hace viral

La promesa de Alejandro

Alejandro prometió que cuando se muden, le entregaría un anillo de compromiso más bonito y que se vendrían cosas buenas en su vida.

Me dijo que en este viaje vendrían cosas muy buenas, nuestra casa, las mejores cosas para nuestro bebé y que al llegar me pondría el anillo más hermoso porque me lo merecía”, comentó la novia.

Finalmente, Samantha narró cómo, tras un par de meses, la joyería contratada por su difunto prometido logró ubicarla para entregarle la sortija.

Samantha contó la historia en Twitter. Foto: captura de Twitter

“Después de tres meses de estarme intentando contactar una joyería, apenas ayer lograron hacerlo y pudieron hacerme llegar una encomienda. Hoy cuando la recibí me di cuenta de lo afortunada que soy”, escribió Samantha, quien se tomó una foto con el anillo de compromiso.