Cargando...

Un repartidor de pizza realizó una entrega en la cima del monte Fuji

El trabajador tardó cerca de 6 horas para subir hasta la cúspide de la montaña más famosa de Japón. La entrega costó casi 10 veces más que la pizza.

image internalUn repartidor de pizza realizó una entrega en la cima del monte Fuji. Foto: Clarin

Esta historia, aunque parezca ficción, no lo es. Se trata de un caso auténtico que sucedió en Japón y que en los últimos días se ha hecho viral en redes como Facebook y Twitter.

Un repartidor de pizzas tuvo una insólita orden. Uno de los clientes pidió que llevaran su platillo favorito hasta la cúspide del monte Fuji, ubicado a 3.776 m. s. n. m., entre las prefecturas de Shizouka y Yamanashi. Una altura que parecería imposible de subir y peor aún con una mochila de delivery a cuestas.

PUEDES VER: No les alcanzaba el dinero, se crearon un OnlyFans y ahora ganan más de 20.000 dólares al mes

¿Cuánto costó la orden?

Luego de unas seis horas de recorrido, el joven alcanzó la cima y pudo entregar el pedido que, por el trayecto, se había enfriado. El precio fue de unos 27 dólares para la pizza y 291 dólares el envío.

Foto: Google Earth

Este caso no es el único que ha despertado extrañeza entre los usuarios, ya que los repartidores se enfrentan a domicilios desconocidos y a cualquier tipo de recibimiento.

PUEDES VER: ¿Dónde queda Ping Chung Long, el chifa limeño que se hizo viral?

El monte Fuji

Con sus más de 3.000 imponentes metros de altura, esta montaña de origen volcánico es considerada el pico más elevado del país oriental. Asimismo, para los habitantes del país oriental, el monte tiene una connotación sagrada, por ello su representación se ve en dibujos o estampillas.