Cargando...

Indignante: presentadora de noticias es despedida por no querer pintarse las canas

La conductora Lisa LaFlamme dijo que "sigue en shock" al ser despedida intempestivamente luego de negarse a teñirse el cabello.

image internalIndignante: presentadora de noticias es despedida por no querer pintarse las canas

En Canadá, los dueños de un canal de televisión dictaron una lamentable decisión. Ellos despidieron a la conductora Lisa LaFalmme por no acatar una de las normas para ser presentadora de noticias: teñirse las canas. Este lamentable hecho fue criticado en Facebook y Twitter.

El despido

Con más de 35 años de experiencia, la periodista LaFlamme, de la empresa Bell Media, se sorprendió al recibir la intempestiva noticia sobre su baja en el medio de comunicación.

PUEDES VER: Coldplay en Perú: supuesto fan afirma seguir al grupo desde hace 8 años, pero no conoce ni una canción

"Me pilló por sorpresa. Todavía estoy en shock y triste por la decisión", mencionó, en una entrevista, la periodista de 58 años de edad.

Lisa ha cubierto hechos como las recientes fiestas de jubileo de la reina Isabel y también momentos de la tensa guerra entre Rusia y Ucrania.

PUEDES VER: Periodista Julio Fernández sorprende a Florcita Polo con ramo de flores y champagne

La empresa habla

Debido a las críticas contra Bell Media, la empresa lanzó un comunicado en defensa de su decisión. Ellos indicaron que están comprometidos a forjar un entorno "inclusivo y seguro". Además, aseguran que el despido no fue por el color del cabello, sino "una decisión comercial".

Hechos similares

A pesar de las 'disculpas' del medio de comunicación, este no es un hecho aislado. Se han presentado denuncias en redes por situaciones similares en escenarios como los de Hollywood.

Varias artistas y actrices han recibido críticas por no querer pintarse el cabello y lucir con orgullo sus canas. Incluso Letizia Ortiz, la reina de España, esposa del rey Felipe VI, ha sido blanco de críticas hacia su cabello, ya que muchos indican que le hace "lucir vieja".