¡Exigen designar a Guillermo como rey! Usuarios fuera del Reino Unido no desean a Carlos en el trono
¡No lo quieren ver con la corona! Los usuarios no le perdonan el haberse casado con Camila, la mujer con la que tuvo un romance mientras estaba unido en matrimonio con la princesa Diana.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
El príncipe Carlos, hijo de Isabel II, es el heredero del trono británico por sucesión inmediata. Sin embargo, su polémico pasado ha hecho que miles de internautas de distintas partes del mundo no se sientan conformes con este hecho y lo expresen en publicaciones de Facebook y Twitter.
Comentarios en redes sociales
Lo que exigen los usuarios, aunque sin derecho, ya que no todos son ciudadanos británicos, es que el ahora llamado Carlos III deje el trono para que su sucesor, Guillermo, se encargue del reinado, tal y como lo hizo su abuela.
PUEDES VER: ¿Qué es la Operación London Bridge, el plan que se activa tras la muerte de Isabel II?
El rechazo que produce Carlos en un sector de la población se debe al turbulento matrimonio que tuvo con Diana Spencer, la princesa de Gales, una mujer que se ganó el cariño de las personas por su activismo social, y a quien hasta el día de hoy rinden honores, a pesar de no tener sangre real.
PUEDES VER: Reina Isabel II: las redes sociales reaccionan tras la muerte de la monarca británica
Según algunos amigos de la realeza, Carlos y Diana se casaron por mutuo acuerdo. Además, la sombra de Camila Parker vivió con ellos durante lo que duró el matrimonio. Debido a esto, tras la muerte de la princesa, disgustó que Carlos, poco después, confirmara una relación con la que se convertirá en reina consorte.
Isabel II muere a los 96 años
Este jueves 8 de setiembre, la monarca del Reino Unido murió en su residencia de Balmoral, luego de serias complicaciones en su salud. Al medio día, la BBC, medio oficial británico, anunció la noticia y de inmediato se activó la Operación London Bridge para dar inicio al funeral, honores y próxima ascención al trono del heredero. Tomará alrededor de 10 días la despedida a la reina Isabel.