Pasajero se enfrenta a vagabundos que tenían sexo en la parte trasera del bus: "Anda al parque"
El video viral expone a la descarada pareja que cometía el acto sexual a plena luz del día.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Los viajeros de este autobús quedaron conmocionados al presenciar cómo una pareja mantenía relaciones sexuales en la parte trasera del vehículo, el cual —se cree— estaba en la ruta 902 Chelsea rumbo al aeropuerto oeste de Melbourne (Australia). El insólito suceso ocurrió el último fin de semana y se volvió viral en redes sociales rápidamente luego de que Nayfin Armstrong compartiera el video de los hechos en su Facebook.
Armstrong no se quedó callado ante semejante descaro, por lo que, además de grabar, comenzó a gritarles para que se detengan. "Escucha, hermano, no *** en el autobús", se le oye decir.
PUEDES VER: Adolfo Chuiman defiende a actores de Alessia y Jaimito en AFHS: "El público está enganchado con su historia"
A pesar de la situación, uno de los amantes solo atinó a decir que no tenía hogar y que padecía de autismo, para excusar su reprochable comportamiento, informó Daily Mail.
“No me importa si eres una persona sin hogar, no *** en el autobús. No me importa si tienes autismo, eso no significa que puedas *** en el autobús. Vete a la ***. Anda al parque o algo”, le recriminó el hombre.
PUEDES VER: Debate municipal: Urresti dice por error "delincuencia cerdo" y López Aliaga contesta por alusión
Algunos de los comentarios dejados en la red social decían: "Hay un momento y un lugar. No lo culpes por quejarse. Nadie se da cuenta de que seguramente había niños también en ese autobús”, "¿Qué tiene que ver el autismo con ser un sucio? Mi hijo también tiene autismo, pero sabe que no debe actuar así” y “(Como persona con autismo) nunca haría algo así en mi vida”.
En Australia, una persona puede recibir una condena penal y una sentencia de hasta dos años de prisión por exposición deliberada u obscena.