Cargando...

Su novio la motivó a abrir un OnlyFans y al mes le agradeció comprándole una moto con sus ganancias

Yam es una estudiante de la carrera de Derecho que decidió incursionar en el mundo de OnlyFans y, en un mes, consiguió dinero suficiente para engreír a su ahora expareja.

image internalLa joven mexicana ha visto increíbles ganancias desde que abrió su cuenta de OnlyFans. Foto: composición LR / Instagram: @yam_priv17

Yam Paez aún no gana las cifras que grandes del medio como Karely Ruiz o Celia Lora se llevan semanalmente, pero ciertamente está encaminada a convertirse en una de las modelos de mayor impacto en la plataforma de OnlyFans. ‘Yamsita’, como la conocen sus amigos, contó recientemente en sus redes sociales como es que fueron sus inicios. Además del gesto que tuvo con su expareja, luego de cumplir un mes como modelo de contenidos para adultos.

La joven cuenta que para agradecer la confianza que su entonces novio depositó en ella, decidió recompensarlo con un importante regalo. “Aceptó que abra mi OnlyFans y le regalé una moto al mes”, señaló.

PUEDES VER: Melissa Paredes defiende a Anthony Aranda y niega 'retoquitos': "¿Cómo van a decir que se hizo una cirugía?"

Es así como la expareja de ‘Yamsita’ recibió una motocicleta Italika FT125 de color negro, que se puede encontrar en el mercado por un precio de entre 18.000 y 20.000 pesos mexicanos (entre 3.495 y 3883 soles).

La joven emprendedora estudia la carrera de Derecho en la universidad y actualmente reside en Monterrey, Nuevo León. Una chica que se define como linda, carismática, sociable y de mente abierta.

PUEDES VER: Adolfo Chuiman defiende a actores de Alessia y Jaimito en AFHS: "El público está enganchado con su historia"

Ella cuenta que un día, mientras charlaba con algunas de sus amigas, una de ellas le propuso entrar al mundo de OnlyFans: “Cuerpo tienes, y simpatía te sobra”, le dijo. “La vas a romper”.

Después de esto se acercó su entonces pareja, André, un chico transgénero que no dudó en decirle que era su decisión y que la apoyaría sin dudarlo un segundo. “Adelante”, afirmó.