TikTok: ¡demasiado zapateo! Intentan despedir a fallecido con un huayno, pero se les cae el féretro
Quisieron decir adiós a su familiar al ritmo de su huayno favorito; sin embargo, los cargadores cometieron un grave error y el resultado se hizo viral en TikTok.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
En diversas partes del país y el mundo se despiden a los muertos de distintas maneras. Algunas de estas no son necesariamente lúgubres, sino que intentan celebrar a quien se fue, ya que permanecerá con ellos para siempre. En este video viral de TikTok, una familia quiso despedir a uno de los suyos al ritmo de un buen huayno, pero lamentablemente un pequeño tropiezo desmoronó el momento.
El video fue compartido por @StickStifler en su cuenta de TikTok y en él podemos ver a cuatro cargadores danzando con un ataúd en pleno velorio, mientras los presentes aplauden el baile.
PUEDES VER: Ale Venturo: ¿cuánto cuesta comer en “La nevera fit”, el restaurante de la pareja del 'Gato' Cuba?
Velorio sale mal en video viral de TikTok
La situación se complicó cuando cambiaron el ritmo de sus pasos, lo que provocó un desbalance que, aunque pequeño, fue suficiente para que el ataúd caiga al suelo. Al instante, los asistentes a la ceremonia se apresuraron para brindar ayuda.
Al momento de realizar esta nota, el video obtuvo más de 106.500 reproducciones, miles de 'me gusta' y comentarios. "Casi lo matan", "Ni muerto lo dejan descansar a uno", "Estaba tan bueno el baile que él también quería zapatear", "casi le da un infarto", fueron los más destacados.
PUEDES VER: Construye un 'castillo' encima de su casa en Chorrillos y se hace viral: "El Juego de Tronos peruano"
El joven que compartió el video bromeó al respecto en los mensajes y dijo que el fallecido se quejó diciendo: “Me están llevando, no están llevando un costal de papas”. Una situación anecdótica, puesto que, si escuchamos las risas de fondo, incluso en el video se evidencia que fue tomada con humor.