"Esta vez no serán estafados": peruana que vendió entradas falsas para Daddy Yankee promociona concierto
Pamela Cabanillas se burla de la justicia al promocionar un concierto del Grupo Guinda en TikTok, y promete que "si sigo libre, nos vemos ahí".
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Los conciertos de Daddy Yankee en nuestro país se vieron manchados por una estafa millonaria perpetrada por una joven de tan solo 18 años. Pamela Cabanillas vendió entradas falsas para ver al ‘Big Boss’ en vivo y dejó a miles de personas imposibilitadas de entrar al Estadio Nacional.
La joven delincuente se habría embolsado poco más de 2 millones de soles como resultado de su gran estafa. Días antes del primer show del 'Cangri', Pamela se fue del país con el dinero y llegó hasta España, donde —según dijo— se gastó todo el dinero. Actualmente, la fémina se encontraría en Italia.
PUEDES VER: ¿VENDEN PANCHOS Y RACHI EN LA TORRE EIFFEL? TURISTA MUESTRA LA CARA 'PERUCHA' DE LA CIUDAD EUROPEA
Pamela Cabanillas reaparece en TikTok
En una clara burla a la justicia, Cabanillas volvió a aparecer públicamente en un video de TikTok que ha indignado a cientos de internautas en redes sociales. En el clip se le ve bastante animada y anunciando la promoción de un concierto del Grupo Guinda en nuestro país.
El video llegó a superar las 200.000 vistas en la plataforma antes de ser borrado por Victor Montenegro, el usuario que compartió el material. Sin embargo, el clip ya se había compartido en las distintas redes sociales, tales como Facebook, Instagram y hasta Twitter.
PUEDES VER: TIKTOK: LE REGALAN TEST DE EMBARAZO COMO BROMA Y DESCUBRE QUE VA A SER MAMÁ FRENTE A SUS AMIGOS
"No se pierdan el concierto del Grupo Guinda. Esta vez no serán estafados. Si sigo libre, nos vemos ahí, se los dice su 'Mommy Yankee'", se escucha decir a la joven peruana.
Aunque Pamela Cabanillas ha asegurado que se entregará a la justicia, se desconoce cómo o cuándo planea volver al territorio nacional. Se sabe también que la joven habría estafado a varias personas que compraron entradas para Bad Bunny, cuyo concierto tomará lugar en la capital en noviembre de este año.