Cargando...

"Mi cuerpo es un peligro": influencer denuncia supuesta discriminación en redes sociales por su figura "perfecta"

"Los trolls me cancelan porque solo comparto fotos de mi cuerpo", dijo la modelo Veronika Rajel al detallar su martirio.

image internalVeronika Rajel denuncia ataques en redes sociales debido a su físico perfecto. Foto: composición LOL/ Instagram: @veronikarajek

Una influencer y modelo eslovaca ha causado revuelo en internet luego de asegurar que es discriminada por lucir una “figura perfecta” en redes sociales. Veronika Rajes, de 26 años, habló de sus malas experiencias como celebridad de Instagram con el portal NudePR, y, además, aseguró que las personas que la atacan quieren castigarla por ser exitosa.

Veronika Rajes denuncia ataques en redes sociales

La joven comenta que, si bien su buena apariencia la ha ayudado a forjarse una carrera como modelo, el precio a pagar ha sido elevado. Es así que ha tenido que aprender a lidiar con la presencia de trolls en sus redes sociales, quienes buscan cancelarla o bloquear sus cuentas personales injustificadamente.

PUEDES VER: TIKTOKER GEORGE RUBIN AFIRMÓ QUE SAGA FALABELLA VENDE ZAPATILLAS "BAMBA"

“Simplemente, están celosos de mi cuerpo naturalmente perfecto. Mi cuerpo es un peligro en las redes sociales, y los trolls me cancelan constantemente por no hacer absolutamente nada más que compartir fotos de él”, señaló Rajek.

Veronika cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que comparte —casi de manera exclusiva— fotos de sí misma; ya sea recorriendo una pasarela, posando para las cámaras o disfrutando en alguna playa lejana.

PUEDES VER: TIKTOK: LE REGALAN TEST DE EMBARAZO COMO BROMA Y DESCUBRE QUE VA A SER MAMÁ FRENTE A SUS AMIGOS

“La gente quiere atacarme y llamarme privilegiada… algunas personas incluso están reportando mi cuenta de Instagram porque están ofendidos por mi apariencia. Estoy perdiendo dinero y trabajo por eso”, añadió.

Finalmente, Veronika Rajes señaló que no permitirá que los ataques la fuercen a cambiar el contenido que comparte, y que continuará siendo la persona que es en sus redes, motivada por los mensajes positivos de aquellos seguidores que la respaldan. “Creo que la gente quiere castigarme por mi éxito, pero todo en mí es natural”, concluyó.