Joven deja su lujoso auto en el taller y lo encuentra estacionado en concurrido centro comercial
Luisa Cortina, una modelo y exparticipante de "Guerreros Colombia", acusó a la concesionaria de 'robar' su auto y utilizarlo sin su permiso.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
La modelo y exconcursante del programa "Guerreros Colombia", Luisa Cortina, denunció en sus redes sociales, que fue víctima de 'robo' por parte de un taller donde había dejado su lujosa camioneta. El insólito hecho sucedió cuando ella encontró su vehículo estacionado en un centro comercial.
Denuncia en Instagram
A través de un video en su cuenta de Instagram, Cortina evidenció que su auto estaba aparcado en el estacionamiento de un establecimiento conocido. Grande fue su asombro al comprobar que la placa y características del inmueble eran las mismas a la suya. Por lo que no dudó en expresar su indignación.
PUEDES VER: Una joven de 20 años dejó su trabajo para dedicarse al OnlyFans con fotografías de sus axilas
"Se supone que mi camioneta estaba en el taller hace un mes y vea dónde me lo encuentro, y aparte estaban de viaje, ¿no?, porque tienen el baúl lleno de maletas. ¡Esto es un robo! ¡Me robaron el carro y lo encontré en el Fontanar! Y lo peor de todo es que no fue con un taller cualquiera, sino con el concesionario DS Colombia", indicó mientras grababa el clip.
Luisa Cortina dio aviso a las autoridades
Fue tras un aviso en su teléfono móvil que la modelo se enteró del lugar donde se hallaba su camioneta. Con una llave de repuesto intentó buscarlo por los alrededores del centro comercial, y fue en la cochera donde lo encontró. Tras el incidente, Luisa comentó que le preocupaba la manera en la que habían utilizado el coche, por eso hizo la denuncia pertinente.
PUEDES VER: El 'hombre más sucio del mundo' murió luego de bañarse por primera vez en 60 años
“Luego de darme cuenta de todo llamé a la Policía y me comuniqué con el concesionario para ver qué estaba pasando, y ellos enviaron un representante legal que, debo confesar, me dio la razón en todo momento porque pues igual yo la tenía...", aseguró la influencer.