Joven bromea, le dice a su madre que jugó a la oujia y ella le responde en latín para exorcizarla
La pesada broma escandalizó a la señora, quien no dudó en orar a través de una llamada telefónica. El hecho se volvió viral en TikTok.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Una joven le hizo una pesada broma a su madre. A través de un video publicado por la cuenta de TikTok de la radio española “Los40Spain”, se puede apreciar cómo el presentador Karin Herrero abordó a una chica para que se sume a un reto por Haloween. La mujer aceptó y llamó a su madre para decirle que había jugado la ouija y que empezaba a sentirse poseída.
La joven, de nombre Isabel, le dijo a su progenitora que había tenido pesadillas y que se sentía diferente. Por ello, había decidido acudir a una iglesia para que la ayuden. Al enterarse, la señora manifestó su molestia y la regañó. De pronto, intervino un supuesto sacerdote (Karin), quien le dijo a la madre de familia que era necesario exorcizarla y que necesitaba su ayuda.
TAMBIÉN PUEDES VER: TikTok: Johnny Depp interpreta a Jack Sparrow para una fan y conmueve las redes sociales
Herrera le pidió a la señora que tenga a la mano una fotografía de su hija y se la mande. “Traigan las velas, señora, más rápido, por favor”, exclamó mientras la angustiada mujer le gritaba a Antonio, su supuesto esposo, que enviara la fotografía por WhatsApp.
Luego, el conductor le hizo repetir la oración del padre nuestro y una frase en latín que dejó en shock a la señora. Ella, a pesar de no entender en su totalidad la situación, trataba de repetir la plegaria. “Del corpóreo expulsamo”, se le oía decir a la madre. Finalmente,
TAMBIÉN PUEDES VER: Repartidor es captado mientras llevaba a su hijo en una caja de delivery: “No tengo con quién dejarlo”
Usuarios reaccionan al video viral
“Madre mía, pobre de Isabel”, “La inestabilidad de la cámara aún lo hace más brutal”, “El amor de una madre hace que salga hablando latín”, “Es que han caído en una familia andaluza”, “Pero ¿se fue la presencia o no?”, “Pobre Antonio también”, “Mi mamá me sacaría el demonio en una gritada. El demonio se iría asustado”, fueron algunos de los comentarios del video que superó los 3.3 millones de visualizaciones en TikTok.