Joven revela que no consiguió trabajo por tener un pene de 24 cm: "Pensaron que tenía una erección"
Un hombre de 22 años contó que el tamaño de su miembro viril ha hecho que sea difícil para él encontrar un puesto de trabajo.
- Una cámara cayó desde lo más alto del cielo y grabó todo el trayecto: el resultado te dejará en shock
- ¡Como una villa! Hombre sorprende con sus 5 esposas, 50 hijos y 100 nietos
- Peruano compra cebolla blanca tras alza de precio en la roja y usuarios reaccionan: "No hace llorar"
En Reino Unido, la historia de un hombre ha asombrado a miles de personas. Se trata de Joe, un joven de solo 22 años de edad que ha sufrido varios rechazos laborales debido al tamaño de su miembro viril. Aunque el hecho suene insólito, él contó todo lo que ha tenido que pasar en una reciente entrevista.
El drama de Joe
En la reciente edición de "My massive c**k", material audiovisual que retrata la vida de hombres con un pene de gran tamaño, Joe se presentó para contar su historia. Para que los televidentes se hicieran una idea de lo problemático que resulta tener un miembro resaltante, él indicó que sus genitales miden 24 centímetros.
PUEDES VER: Postulante llega sola al examen de la UNI y envía contundente mensaje a sus padres: "No todo es plata"
El joven, que no quiso revelar su apellido, mencionó que, poco tiempo atrás, la empresa a la que estaba postulando lo rechazó debido a una confusión. Él explicó que la persona que le hizo la entrevista laboral pensó que tenía una erección y lo acusó de no tener decoro.
Joven revela que no fue admtido en una trabajo por tener un pene de 24 cm: “Pensaron que tenía una erección
“La respuesta que recibí fue 'no vas a conseguir el trabajo; pensamos que eras un buen candidato, pero pensamos que estaba ocurriendo un comportamiento inapropiado'”, indicó Joe. Agregó: “Pensaron que tenía una erección durante toda la entrevista y me dijeron: 'Tu atuendo no estaba bien'”.
¿Cómo es la vida de Joe?
El joven confesó que vivir con un pene de un gran tamaño no es fácil y le impide tener una vida normal. “La erección está apagada, bastante apagada. Es más grueso que mi antebrazo, tiene unos 18 cm de diámetro”, dijo al medio Metro UK.
Joven revela que no fue admtido en una trabajo por tener un pene de 24 cm: “Pensaron que tenía una erección
PUEDES VER: ADVÍNCULA LA ROMPE CON SUS PASOS PROHIBIDOS FRENTE A COMPAÑEROS DE BOCA JUNIORS: "UN CRACK TOTAL"
Además, relató que utiliza ropa interior especial que contenga una clase de 'bolsa' para que todo se deposite en su interior y así evite que el miembro se 'caiga'.