TikTok: repartidor es estafado con pedido falso de casi S/ 300 y su reacción conmueve a usuarios
El joven expresó su molestia a través de un video tras percatarse que el cliente que realizó el pedido no existía.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Un repartidor venezolano expresó su malestar al contar cómo recibió un pedido falso valorizado en casi S/ 300. Con una voz entrecortada, el hombre relató cómo el supuesto cliente lo llamó para cambiar la dirección de la entrega. Sin embargo, se dio con la sorpresa de que el interlocutor nunca existió. El hecho conmovió a los usuarios de TikTok.
Se trata del tiktoker @elgochitoloco, quien tomó la orden del estafador como un día normal de trabajo. No obstante, cuando llegó al punto de entrega nadie lo recibió. Confundido, el joven preguntó a un señor que salía de una casa sobre ‘Mario’. Este le dijo que no conoce a nadie con ese nombre y entendió que había sido engañado.
TAMBIÉN PUEDES VER: 'Cholo' Mena sobre el fast food de Maluma en Perú: “Está mucho mejor que el de Luisito Comunica”
“La gente piensa que le hacen mal al aplicativo, pero no. Le hacen mal al repartidor”, lamentó en el video viral que supera las 614.000 visualizaciones en la plataforma. Al respecto, muchos comentarios se solidarizaron con el joven.
Usuarios reaccionan al video viral
“¿Y ahora los S/ 300 quién los paga?”, “Pucha, ya solo deberían aceptar efectivo para clientes no frecuentes. La mayoría de estafas y pedidos son cancelados por pedidos en efectivo”, “El karma es como una tarjeta de crédito: disfrutas ahora, pagas después”, fueron algunos de los comentarios en el video viral.
TAMBIÉN PUEDES VER: “Graduado en amor incondicional”: pareja le crea un CV a su perrito para darlo en adopción y se vuelve viral