Familia encuentra restos de un cadáver en ataúd que pidieron por internet: "Todos estaban en shock"
El féretro fue solicitado a través del Marketplace de Facebook. Las imágenes del singular episodio fueron compartidas en TikTok.
Brooke Wozniak y sus padres decidieron hacer una fiesta de Halloween. Para ello, solicitaron por internet un féretro, a fin de que sea parte de la decoración. Sin embargo, no imaginaron la sorpresa que se llevarían al recibir su pedido.
El ataúd que llegó a su casa contenía cenizas, documentos y artículos personales de una persona que falleció en el 2020. Según contó la mamá de Brooke, pidió el cajón a través del Marketplace de Facebook.
PUEDES VER: "No quiero tener hijos": joven de 26 años se hace la vasectomía y su caso se vuelve viral en redes
Los restos que encontraron pertenecían a Edith Crews, una mujer de 74 años que murió durante la pandemia y cuyo cuerpo fue cremado en enero de este año. Las imágenes de la inesperada escena fueron compartidas mediante la cuenta @Brookewozniak463.
"Todos estaban en estado de shock y, realmente, no sabíamos cómo sentirnos al respecto. Mi primera reacción fue: 'Tenemos que encontrar a la familia. Tenemos que encontrar a quien sea el pariente más cercano o a quien la conozca'", dijo Brooke Wozniak a FOX 5 Washington.
Finalmente, gracias al video subido a Tiktok, un familiar de la fallecida se contactó con ellos y pudo recuperar las pertenencias para darle sepultura.