"Ya firmé el divorcio": hombre celebra el fin de su matrimonio y se vuelve viral en redes sociales
El ciudadano llamó la atención de los transeúntes al recorrer las calles a bordo de su auto completamente decorado con globos y el mensaje que daba a conocer su separación. El hecho ocurrió en Costa Rica.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Para muchas personas, el divorcio es una etapa difícil de afrontar debido a que las separaciones pueden acarrear tristeza e, incluso, depresión. Sin embargo, esto no sucede en todos los casos.
En Costa Rica, un hombre atrajo las miradas de los ciudadanos al recorrer las calles de la ciudad de Cartago a bordo de un auto que llevaba globos y un singular mensaje pintado en la parte posterior: "Ya firmé el divorcio".
PUEDES VER: "Solo pasa en el Perú": cobradores se pelean por un pasajero y lo suben a la fuerza a una combi
Una fotografía del vehículo fue compartida por un usuario en redes sociales, en las que se viralizó. Fue así que la escena captó la atención de un medio local, el cual entrevistó al divorciado de nombre Pablo Campos.
"Es un proceso de divorcio que llevó más de tres años y medio, en donde se complicó mucho la comunicación. Cuando estaba firmándolo, fue una sensación de desahogo tan grande", contó el sujeto al portal CRHoy.com.
"Fue liberar una carga de todos estos años que me estaba matando, me estaba deteriorando la salud, fue muy cansado. Mi intención fue liberarme y decirle a la gente: 'Ya, aquí murió'", agregó.
Pero eso no fue todo, según detalló Campos, tras estampar su rúbrica, decoró su carro, cumplió una promesa de ir a la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles y después al cementerio en el que está enterrada su madre.
Pablo Campos decoró su vehículo como parte de su celebración por haberse divorciado. Foto: El Tiempo
Finalmente, señaló que su separación no solo significa una victoria para él, sino también para sus hijos. "Desde el inicio, siempre la intención fue que mis hijos salieran beneficiados, ese es el principal logro. Pasé de poder verlos dos fines de semana al mes a poder tenerlos ahora un día entre semana, periodo de vacaciones y otros", puntualizó.