Joven compró pasaje interprovincial, pero se equivoca de vuelo y termina en EE. UU.: "Sin visa ni pasaporte"
La mujer solo siguió las instrucciones del personal de la aerolínea. Fue recién cuando le tocó llenar un formulario que se dio cuenta de que iba a llegar a Seattle.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Miles de familias desean reencontrarse debido a las fiestas navideñas que cada vez se hacen cercanas. Este es el caso de una mujer que se compró un pasaje para pasar las celebraciones con sus seres queridos en su provincia natal, pero por equivocación subió a otro avión. El hecho sucedió en México y se hizo viral.
Viral en TikTok
La usuaria de la plataforma china TikTok contó a sus seguidores una situación de la más rara que le sucedió en el aeropuerto de México. Ella se trasladaba hasta Chiapas, pero antes de abordar la derivaron a otra fila y pronto entró a la nave que la llevaría a su destino.
PUEDES VER: TikTok: revisa una prenda en oferta por Black Friday y se sorprende al ver que aumentaron su precio
Sin embargo, cuando estuvo dentro, se dio cuenta de que su sitio había sido ocupado por otra persona. La rápida atención de la aeromoza le sorprendió, pero todo resultó aún más extraño al momento de pedirle que llene un documento aduanero, papel que no es necesario para viajes interprovinciales.
Fue en ese momento cuando la mujer le consultó a la azafata el motivo del llenado de la hoja. "No es necesario para viajes entre provincias", contó y luego añadió que la señorita interrogó por su pasaporte y visa, algo que ella negó tener: "En ese momento le da el 'telele' a la aeromoza y le pregunté a una señora a dónde iba el vuelo, y me dijo que a Seattle. Y llegó el capitán y medio mundo", narró.
PUEDES VER: Morat en Lima: joven acampó durante 2 días para que su novia estuviera en primera fila
La joven indicó que ni bien llegó a tierras americanas, el personal de la aerolínea la retuvo y le mencionó que debía abordar el único vuelo que salía desde Estados Unidos hasta Guadalajara. Afortunadamente, logró tomarlo y pudo reencontrarse con su familia, quienes habían estado preocupados durante todo el viaje.