Cargando...

¿Cambiarías a tu pareja por un auto? Ella lo hizo por reto de TikTok, pero sucedió lo inesperado

Como parte del reto, la muchacha tuvo que besar a otro joven luego de ponerle fin a su relación. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y terminó arrepintiéndose de su decisión.

image internalEl clip logró acumular más de 29 millones de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/TikTok/@hotspanishmx

¿Cambiarías a tu novio o novia por un auto? Probablemente, para muchos la respuesta es negativa. Sin embargo, hay quienes sí lo harían, como la mujer que protagoniza un nuevo video que se volvió viral en TikTok.

A través del video compartido por @hotspanishmx se observa que la muchacha no la pensó ni dos veces para elegir la camioneta Mercedes-Benz que a su enamorado.

PUEDES VER: Joven prueba menú del comedor de San Marcos por primera vez y queda en shock: "No puedo comer esto"

Joven acepta el reto a cambio de un auto

Ella aceptó terminar su relación y obtener a cambio el lujoso automóvil que supuestamente le entregaría el tiktoker conocido como HotSpanish. No obstante, para sellar la decisión, tuvo que besar a un desconocido.

Una vez cumplido el reto, la joven se llevó tremenda sorpresa, puesto que le dieron un Mercedes-Benz de juguete. Ante esto, intentó solucionar las cosas con su novio, pero ya era demasiado tarde. Él ya no quería saber nada de ella.

En la plataforma china, los comentarios no se hicieron esperar. Cientos de usuarios dejaron hilarantes mensajes acerca de lo ocurrido. "A mí me dejaron, pero gratis", "Gracias por ayudar a ese soldado", "Adoro los finales felices", "No creo que lo material valga la pena", escribieron algunos internautas.

PUEDES VER: Peruano abre urinario en plena Tomás Valle y causa sensación en redes: "Genio emprendedor"

"No puedo comer esto": joven probó menú de la UNMSM y quedó en shock

En un reciente vídeo viral en TikTok se conoció el caso de una joven que se animó a probar el menú de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y quedó en shock por eso.

"No puedo comer esto", fue una de sus primeras reacciones luego de probar. Sin embargo, terminó alagando el sabor de la comida, "Sabe diferente a los trigos que he probado antes, pero no sabe mal. Contrario a lo que pensé".

Peruano tuvo ingenio para crear un urinario

En Tomás Valle, un hombre no dudó en realizar su emprendimiento. Un urinario, el cual es accesible para todos aquellos que pasen por la calle. Solo cuenta 0,50 céntimos, también se puede pagar por Yape o Plin.