Joven emprendedor transforma su mototaxi y le pone un televisor para que sus pasajeros vean el Mundial
En plena fiebre mundialista, un joven mototaxista quiso darle el plus a su herramienta de trabajo y le colocó una pantalla led para que sus clientes no se pierdan Qatar 2022.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
El Mundial Qatar 2022 comenzó el 20 de noviembre y sigue emocionando a todos los aficionados del fútbol. La jornada de cuartos de final está próxima a llegar y, por ello, un joven decidió darle una nueva apariencia a su vehículo de trabajo para que ninguno de sus pasajeros se pierda los infartantes partidos.
El mototaxi viral en TikTok
La Copa del Mundo sí que genera una hinchada poderosa, sobre todo con los encuentros protagonizados por Lionel Messi, Kylian Mbappé o Cristiano Ronaldo. Sus participaciones en el campo son un deleite para el público.
PUEDES VER: Cogotean a ‘Mickey Mouse’ y niños van a consolarlo: el dinero era para “reencontrarse con sus hijos”
La emoción por este campeonato mundial hizo que un joven de Honduras acondicionara su mototaxi colocando un televisor exclusivamente para ver los partidos. El singular aparato en el vehículo fue captado por un usuario de TikTok, quien no dudó en publicarlo en la plataforma china.
Peruanos desean subirse al mototaxi de TikTok
La innovadora idea del joven emprendedor hizo que el clip se hiciera viral en cuestión de horas. Por supuesto, los comentarios no tardaron el llegar y algunos elogiaron el ingenio del trabajador del rubro de transporte. A continuación, las mejores respuestas al video.
PUEDES VER: Mujer es captada paseando a su gallo como si fuera un perrito y escena se vuelve viral
"Mis respetos, eso es ser un verdadero hincha", "Esto es otro nivel", "Eso es un servicio de cinco estrellas", "Qué manera de captar clientes", "Eso es viajar con clase", fueron los mensajes dejados por los internautas.