Mujer descubre infidelidad de su esposo utilizando el zoom de su celular: "Cree que sabe más que yo"
La usuaria de TikTok compartió el video del preciso momento en el que logró visualizar los mensajes que su cónyuge le enviaba a otra mujer. Su caso no tardó en volverse viral.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Una usuaria de TikTok, que sospechaba de la infidelidad de su esposo, utilizó su cuenta en la plataforma para compartir la singular forma en la que puso al descubierto el engaño de su cónyuge. Su caso no tardó en volverse viral.
Descubre la infidelidad de su esposo gracias al zoom de su celular
En la imágenes, que fueron subidas por la cuenta @mamirosatv, se ve a la mujer apuntando con la cámara de su celular a su esposo, quien se encontraba a varios metros de distancia.
PUEDES VER: Joven acepta terminar con su novio a cambio de una camioneta Mercedes-Benz y escena se vuelve viral
Utilizando la función zoom, ella pudo enfocar la pantalla del teléfono móvil de su pareja y darse cuenta de que este conversaba con su amante. "Quiero verte", había escrito el hombre. "Ven para mi casa, mira a ver cómo te le escapas a tu esposa", le respondieron.
"Él cree que sabe más que yo, pero no me conoce todavía", señaló la usuaria @mamirosatv al leer los mensajes. Tras ello, envió la captura del chat a su cónyuge para que se de cuenta que de su accionar había sido registrado por ella.
PUEDES VER: "Creatividad en su máximo esplendor": joven convierte sus zapatillas en unas ojotas y se vuelve viral
Usuarios reaccionan en TikTok
En la popular plataforma chica, el caso no tardó en viralizarse. Hasta el momento, el clip ha sido reproducido más de 33 millones de veces y ha recibido 4 millones de 'me gusta'. Además, cientos de cibernautas no dudaron en dejar sus comentarios al respecto. "¿Dónde compro ese celular?", "¿Qué celular es ese?", "¡Necesito ese celular!", "Amor, quiero un teléfono de esos", escribieron algunos.