Cargando...

Jóvenes cantan alabanzas a Dios, pero son asustados por terroríficos gritos: "Dejen dormir al muertito"

Un grupo de jóvenes alababa a Dios cuando de pronto se escucharon unos gritos 'sobrenaturales' en la casa.

image internalJovenes le cantaban a Dios pero fueron sorprendidos por una presencia paranormal. Foto: composición LOL / TikTok: @evangelista_isaac.perez

Un grupo de jóvenes religiosos entonaba alabanzas para Dios en lo que aparentaban ser los pasillos de un edificio abandonado. En el momento del cántico, no se escucha nada más que las voces del grupo, hasta que, de pronto, un escalofriante grito resonó a la distancia, el cual motivó a los protagonistas del video a elevar incluso más sus voces.

Jóvenes le cantan a Dios y son sorprendidos por un grito de ultratumba

En el video viral se puede ver cómo el rostro de los jóvenes cambia de un momento a otro cuando se escuchan los gritos. A pesar del susto, ellos deciden quedarse donde están y reforzar sus alabanzas, en lugar de salir corriendo.

PUEDES VER: Queman planta de Gloria, pero usuarios recuerdan abusos a ganaderos: "Les pagaban una miseria"

“El mundo espiritual es más real de lo que pensamos. Tu adoración incomoda al 'reino de las tinieblas'. Nuestro instinto, mientras adorábamos, era aumentar aún más nuestra alabanza", se lee en el texto incrustado en el clip.

Usuarios reaccionan a video paranormal en TikTok

El video no tardó en volverse viral en redes sociales debido a su inquietante contenido, y alcanzó poco más de 3.7 millones de reproducciones, 354.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios, entre escépticos y fanáticos. 

PUEDES VER: ¿Cómo visten los sanmarquinos? Alumnado da insólitas respuestas en TikTok: "Gamarra y ropa de difunto"

"Nuestra guerra no es contra carne ni sangre, sino contra las huestes de las tinieblas", "Eso fue una guerra espiritual", "Me dio escalofríos", "Dejen dormir al muertito, que miedo", "Puede haber sido el perrito del edificio", "Se me puso la piel chinita" y "Que valientes", son algunos de los mensajes dejados en la plataforma.