Cargando...

Mujer se retira indignada de una fiesta al no poder llevarse el centro de mesa a su casa

El decorador le indicó que no era posible llevarse todo el arreglo y la mujer tuvo una reacción que generó debate entre los usuarios de TikTok

image internalUsuarios de las redes sociales mostraron todo tipo de opiniones al respecto. Foto: composición LR/TikTok quinceaneraeventos

Miles de usuarios en las redes sociales han quedado impresionados al ver un reciente video viral compartido en TikTok. Se trata de la inesperada reacción que tuvo una mujer cuando salía de una fiesta e intentó llevarse un centro de mesa, pero fue detenida para devolverlo. ¿Ya lo miraste?

Realizar un evento requiere de un buen presupuesto para tener la decoración perfecta y que los invitados puedan disfrutar de una celebración agradable. Esto lo supo muy bien una familia que festejó los quinceaños de su hija en un gran local y lleno de adornos florales.

PUEDES VER: Pintor se confunde de vivienda y pinta la casa de un vecino: "¿Y ahora quién me pagará?"

Como es costumbre en algunas personas, los centros de mesa, al final de una reunión, pueden ser llevados por las familias a sus casas, ya que muchos están hechos de flores naturales. Sin embargo, no siempre suele ser así.

Mira el video viral

PUEDES VER: NIÑO INTERRUMPE COREOGRAFÍA DE QUINCEAÑERA Y ELLA LO PISA POR EQUIVOCACIÓN

En este caso, una fémina que asistió a la fiesta tomó el arreglo completo, el cual estaba puesto dentro de un jarrón de vidrio, y pretendió retirarse del evento con este en sus manos. De inmediato, un encargado de la decoración le dijo que no podía adueñarse del centro de mesa en su totalidad.  

“Esto es lo que se puede llevar. Las flores, esto no. Esto es rentado”, se oye decir al encargado mientras sostiene la jarra de vidrio. Ante esto, ella respondió: “O sea, ¿cómo?, ¿esto no? Ya no lo quiero, gracias”. En ese momento se retira mientras se le puede escuchar murmurando.

Video genera debate en redes

Esta acción provocó una ola de comentarios en las redes sociales, principalmente en TikTok, plataforma en la que fue compartido el clip. Muchos aseguraban que no entendían con qué razón pretendía apropiarse del arreglo, mientras que otros tomaron con humor la ‘indignación’ de la señora.

“Nunca he entendido para qué quieren los centros de mesa”, “Los jarros así son caros. Ella solo quería el jarro para utilizarlo en su casa”, “Y todavía se enoja, qué graciosa”, “Me imagino a todas las señoras coleccionando todos los centros de mesa de cada fiesta a la que van”, fueron algunos comentarios que aparecieron en el video.