Cargando...

¿También quiso celebrar? Rata cae del techo sobre mesa de clientes cuando libaban licor en un bar

Los comensales no podían creer que un roedor de semejante tamaño cayera sobre ellos. Usuarios en TikTok bromearon con el viral y pidieron invitarle un poco de cerveza al animal. 

image internalLos usuarios en redes quedaron sorprendidos por la caída de la rata en la mesa de los clientes. Foto: composición LR/TikTok/@Marioriv03

En más de una ocasión se ha escuchado de invitados inesperados en diversas actividades. Esta vez, una rata se convirtió en la nueva protagonista de una nueva historia viral que dejó con los pelos de punta a miles de cibernautas en TikTok. Esto, por la peculiar forma que utilizó para ‘aterrizar’ en la mesa de unos clientes de un bar.

Video viral en TikTok

Así como lo lee. Un clip compartido en la cuenta @Marioriv03 captó el preciso instante en el que unos hombres tomaban algunas cervezas en un bar. De pronto, les cayó del cielo un roedor de gran tamaño.

PUEDES VER: Mujer se retira indignada de una fiesta al no poder llevarse el centro de mesa a su casa

Aunque parezca difícil de creer, el cuadrúpedo que usualmente vive en las alcantarillas decidió ‘visitar’ a los clientes del establecimiento aprovechando que no había mucha iluminación.

Como mostró el clip, que hasta el momento ha logrado miles de reproducciones en TikTok, todo ocurrió cuando dos hombres estaban sentados alrededor de una mesa. Afortunadamente, no se generaron grandes daños y uno de los individuos tomó por la cola al animal para retirarlo del local.

Usuarios en TikTok no tardaron en dejar sus graciosos comentarios, pues no es frecuente que estos animales se presenten en establecimientos con concurrida clientela. Por otro lado, el local Fito’s Bar, en San Pedro de Montes de Oca (Costa Rica), emitió un comunicado para disculparse con su clientela y aclarar la situación.

PUEDES VER: Pintor se confunde de vivienda y pinta la casa de un vecino: "¿Y ahora quién me pagará?"

Dueño de bar explica qué sucedió

“Lamentamos el evento ocurrido en el que un roedor subió al techo del local, lesionó una parte de la infraestructura y este cayó en una mesa. Esto, debido a los lotes baldíos aledaños que, hemos de aclarar, no son de nuestra propiedad. Se encuentran en abandono y con poco o nulo mantenimiento”, manifestaron en el comunicado.