Joven argentino limpia su cuarto y es aplaudida por su familia: "Solo porque somos campeones"
¡Un buen motivo! Un muchacho cumplió su promesa y ordenó su cuarto después de mucho tiempo al ver que Argentina ganó la Copa del Mundo. El resultado se ha hecho viral en TikTok.
- Mujer argentina lleva su desodorante a la celebración por la Copa del Mundo y se lo echa a los demás
- Messi consigue el récord de Instagram con su foto de 67 millones de 'me gusta' y supera al del huevo
- 'Dibu' Martinez celebra con un muñeco bebé de Mbappé y las redes estallan: "Alguien que lo ponga en su sitio"
El último domingo 18 de diciembre, Argentina se convirtió en el nuevo campeón del mundo tras derrotar a Francia en la tanda de penales por el Mundial Qatar 2022. Esto no solo conmocionó a los argentinos, sino también a los hinchas del deporte rey. Para los compatriotas de Lionel Messi este suceso ha sido un sueño hecho realidad y, como era de esperarse, sus celebraciones han sido realmente caóticas.
En los últimos días, se han viralizado una serie de videos en los que se puede ver a más de 4 millones de argentinos asistiendo al famoso Obelisco de Buenos Aires para alentar a la selección, la cual regreso de Qatar con el trofeo máximo del fútbol.
PUEDES VER: Xoana González y su insólita forma de 'incentivar' a los obreros que construyen su nuevo departamento
La euforia hizo que los hinchas se suban a postes, carros, edificios o incluso al propio monumento del Obelisco. Sin embargo, no todas las celebraciones fueron alborotadas, pues un joven decidió festejar con el simple hecho de ordenar y limpiar su propio cuarto.
Una forma distinta de celebrar
En un reciente video viral, que fue subido por un joven tiktoker argentino (@lazurdacuartetera), se puede ver que tuvo un peculiar estilo de celebración, a diferencia de las demás personas.
Él optó por ordenar su cuarto y mostrárselo a todos los integrantes de su familia. El internauta pudo capturar el momento en el que su familia reaccionó y se quedó sorprendida por el resultado. Tanta fue la emoción de sus parientes que lo terminaron aplaudiendo. "Solo porque somos campeones", se lee en los comentarios de la publicación.