Pasajeros del Metro de Lima sacan a joven que se metió a la fuerza: "Chapa colectivo pe' barrio"
Joven peruano intentó entrar en un vagón repleto de gente y protagonizó una pelea con los pasajeros, quienes intentaron echarlo.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Miles de personas abordan los vagones del Metro de Lima para llegar a sus centros de estudios o trabajo, y aunque el tiempo sea vital para aquellos que se movilizan por la capital, muchas veces la escasez de este nos lleva a pecar de desconsiderados con otros pasajeros presurosos. Ese fue justamente el caso de este sujeto que, en su afán de dejar la estación, entró a la fuerza en el transporte público sin imaginar qué es lo que sucedería después.
Hombre sube al Metro de Lima y protagoniza pelea viral en TikTok
En el clip se puede ver como las puertas del vagón no terminan de cerrar debido a la capacidad excedida del medio de transporte. Ante esto, varios pasajeros tomaron a un individuo que se había metido entre empujones y pretendieron sacarlo hacía la estación.
PUEDES VER:
A pesar de los intentos, el hombre se aferró al interior del tren y se negó a marcharse. Aunque no podemos escuchar si los presentes le estaban indicando algo, se puede ver con claridad como otro sujeto lo toma del cuello de su camisa para jalarlo hacia atrás y expulsarlo.
Tren del Metro de Lima se detiene para que rescaten a perrito
Uno de los trenes eléctricos del servicio de transporte de Lima tuvo que activar su protocolo de emergencia cuando un pequeño perro cayó en los rieles, lo que puso en peligro su vida.
PUEDES VER:
El clip fue compartido por la usuaria @cantatauagirl. En el material audiovisual se puede escuchar a los pasajeros murmurar en medio de la tensión de haberse topado con un animal en una situación tan peligrosa. La autora del video reveló en los comentarios que el transporte se paró por más de 30 minutos.