Cargando...

Niño arruina la decoración navideña de su casa por jugar con el árbol: “Se desmayó el arbolito”

Cámaras de seguridad de una vivienda registraron el preciso instante en el que un niño destroza el árbol de Navidad de su casa. Las imágenes hicieron reír a miles en TikTok. 

image internalMiles de usuarios no han parado de reír con este video. Foto: composición LR/TikTok/@clau__guevara

Ya faltan pocas horas para festejar la Navidad. Miles de familias peruanas aprovechan el 24 de diciembre para ultimar detalles de su cena navideña, así como acudir a comprar todo lo que haga falta a último momento. Sin embargo, hay quienes realizaron todo con anticipación y creen estar seguros de que nada podría arruinar su celebración, pero muchas veces nada ocurre como lo tienen planeado.

Niño arruina el árbol de Navidad por una travesura

Este es el caso de una familia que pensó que tenía todo listo para la noche de este 24 de diciembre. Cámaras de seguridad del interior de la vivienda muestran cómo un padre de familia luce tranquilo en su casa mientras su pequeño hijo solo juega en la sala.

PUEDES VER: FARAÓN LOVE SHADY LANZA EL TEMA ROMÁNTICO "VÁMONOS A MARTE" Y SORPRENDE EN REDES: "ES UN HIT UNIVERSAL"

Esto no podía salirse de control, pero las travesuras del pequeño fueron más allá. Tal como se aprecia en el registro compartido en TikTok, el niño se acerca al árbol de Navidad y comienza a jugar con los adornos colgantes.

Al querer sacar uno, el árbol cayó al suelo y el niño tuvo que salir corriendo para no ser aplastado por el adorno. De inmediato, su padre corrió para auxiliarlo y tratar de recoger todos los adornos que se regaron en el suelo.

PUEDES VER: "¡TRIUNFÓ EL PERÚ!": ALESSIA Y JIMMY SE BESAN EN FINAL DE "AFHS" Y CAUSAN REVUELO EN REDES SOCIALES

Usuarios reaccionan al video viral

“Se desmayó el arbolito, má”, es el texto que aparece en el video que ya se ha vuelto viral en TikTok. Como era de esperarse, esta travesura llamó la atención de miles, quienes se atrevieron a contar experiencias parecidas en sus viviendas.

“Mi hijo botó el mío y tuve que armar todo de nuevo”, “Ese árbol está preparado para todo”, “Pobrecito, se quedó asustado”, se lee entre las reacciones de los cibernautas.