Joven usó filtro de Anime en huaco erótico de Perú y resultado dejo impactado a usuarios de TikTok
Un joven peruano decidió utilizar el popular filtro en los monumentos sin imaginar lo que obtendría. Miles en TikTok no han parado de reír con el resultado.
- Mexicanos quedan en shock al probar comida peruana: "Ahora entiendo por qué es de las mejores"
- Joven sorprende al mostrar cómo gasta S/10 para comer en un día: "Me quedó para los ahorros"
- ¡La seguridad primero! Taxista peruano sorprende al proteger su celular de insólita manera
La red social TikTok se ha convertido en la más popular durante los últimos años tanto en el público peruano como en el resto del mundo. Es por ello que en esta aplicación se puede encontrar todo tipo de contenido, desde el más divertido y ocurrente hasta aquellos que pueden conmover a los internautas, que rápidamente se hacen viral en otras plataformas como Facebook y Twitter.
PUEDES VER: 'Al fondo hay sitio' 10, capítulo 265 ONLINE GRATIS: hora, canal, dónde y cómo VER la serie de América TV
Mira el video viral:
En esta ocasión, un video se ha vuelto viral porque ha despertado más de una risa en los usuarios. Desde hace unas semanas se ha vuelto popular un filtro que convierte tu foto en un personaje de manga.
PUEDES VER: 'Al fondo hay sitio 10', capítulo 266 ONLINE GRATIS: hora, canal, dónde y cómo VER la serie de América TV
Un joven decidió utilizar este filtro, pero no con una foto suya. El muchacho enfocó los famosos huacos eróticos peruanos. Cuando el filtro hizo lo suyo, el resultado dejó impactados a todos.
Usuarios reaccionan
Tal como se aprecia en el video, la aplicación cambió totalmente el aspecto de los huacos y, en su lugar, se puede ver a una joven que sostiene unas cuantas maletas de viaje. Esto desató la risa entre una gran cantidad de usuarios, pues, tal vez, esperaban otro resultado.
“Este filtro es un éxito”, “¿En qué mundo existe esto?”, son algunas de las reacciones que dejaron los cibernautas sobre el video que ya acumula más de 75.000 reproducciones en TikTok.