Niño abre sus regalos de Navidad y llora al ver figuritas de Qatar: “Papa Noel, te quiero”
¡Lo más tierno que verás hoy! Un nuevo video viral ha conmovido a los internautas al ver la tierna reacción de un pequeño tras encontrar figuritas de su álbum de fútbol.
- El peruano Austin Palao figura en los "Rostros más guapos del 2022" superando a Harry Styles y Jin de BTS
- Turistas van a Moche y quedan sorprendidos por la curiosa pileta en forma de huaco erótico
- ¿Qué fue del Supremo Lord, el doble de Faraón Love Shady que la rompe en streamings de TikTok?
La Navidad es una fecha muy importante para todos los integrantes de la familia, pero sobre todo para los más pequeños del hogar. Es muy común que los niños se ilusionen por los regalos, pues para ellos Papa Noel es una figura que sí existe y es quien llena los árboles de presentes. En casi todo el mes de diciembre, las redes sociales como TikTok han estado atiborradas de videos muy conmovedores en los que las personas se emocionan hasta las lágrimas, tal como le pasó a un menor.
Se trata de un video subido por aaaana_clara, una cuenta de TikTok que sube contenido muy variado de él y su familia. En esta oportunidad, el internauta no desaprovechó la oportunidad y grabó el momento en el que sus hijos abrían los regalos en Noche Buena.
PUEDES VER: Joven descubre que su perro no es pug y le dedica video a vendedor: "Tenemos algo pendiente"
El mejor regalo para los niños
Cabe recalcar que este suceso ocurrió en una familia argentina muy hincha de su selección de fútbol. Como muchos saben, el equipo albiceleste se coronó campeón en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022, hecho que ha intensificado el amor por el deporte rey y por sus colores.
Este amor por la camiseta se ha evidenciado en un reciente videoclip en donde un niño no pudo contener las lágrimas al abrir sus regalos. A pesar de que recibió muchos objetos, el que lo llevó al borde de las lágrimas fueron las figuritas del álbum Panini de Qatar 2022.
Cuando el pequeño se enteró de que tenía un paquetón con 104 sobres de cinco figuritas cada uno, no tuvo mejor reacción que decir: "Papa Noel, te quiero", con lágrimas en los ojos.