Cargando...

Abuelo se emociona y tras la oración por Navidad se pone a predicar: "Estábamos desesperados por cenar"

El hombre dejó asombrados y con hambre a sus familiares, quienes no sabían cómo decirle que se hacía tarde para la cena.

image internalAbuelo se emociona y tras la oración por Navidad se pone a predicar: "Estábamos desesperados por cenar"

Los preparativos para Navidad incluyen el armado de un nacimiento, arbolito y la preparación de una deliciosa cena navideña. Esta comida simboliza la unión familiar y la espera a la llegada del niño Jesús. Pero, para los protagonistas de esta nota, significó mucho más, pues sus ganas de comer se vieron truncadas por las extensas palabras del patriarca del hogar.

Video viral en TikTok

El clip muestra a una familia reunida en su mesa y con todas las bandejas llenas de comida. Sin embargo, ninguno podía servirse nada aún porque el abuelo no terminaba de rezar. Él había se había comprometido a dar gracias por la comida y lo ocurrido en el 2022, pero se le pasó el tiempo y convirtió su oración en una prédica.

PUEDES VER: Alumno sanmarquino acampa 2 días y consigue ser el primero en recibir el almuerzo especial 2022

La descripción del video resume toda la historia. "El abuelo llevaba 15 minutos rezando por la cena, pero parecía una predicación y ya todos estábamos desesperados por empezar a cenar", se lee al comienzo del material publicado por la usuaria alizonlebro0812.

Reacciones en TikTok

El clip tiene más de 700.000 reproducciones y cerca de 100.000 'me gusta'. Además, miles de usuarios han comentado y recordado a sus familiares que tenían las mismas costumbres en una festividad importante. A continuación, las mejores reacciones del video.

PUEDES VER: Joven afirma que centro comercial vende los "vestidos de la Charito" de "AFHS”: “Está en tendencia”

"Cuenta la leyenda que él sigue orando", "A la próxima no dejen orar al abuelo", "Recién iba por la creación", "Fuera de broma, qué bonito recuerdo tendrán", "Dicen que la niña ya cumplió 15 años y el abuelo sigue rezando", "Ni Moisés predicó tanto", fueron algunas de las respuestas.